KoreanObsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» amo a tods los integrantes de los super juniors
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Todo sore la ¿Demanda? EmptyLun Jul 09, 2012 4:55 pm por CeZiiTap

» Super Junior [Biografia Integrantes]
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Todo sore la ¿Demanda? EmptyMiér Jun 13, 2012 10:19 pm por Invitado

» Hola!, saranghaeyo!
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Todo sore la ¿Demanda? EmptyLun Feb 13, 2012 7:15 pm por ChoiYunna

» noticias completas de todos tus grupos
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Todo sore la ¿Demanda? EmptySáb Oct 01, 2011 8:39 pm por thalia_심창민

» Lee Min Ho y Park Min Young NOVIOS???
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Todo sore la ¿Demanda? EmptyVie Sep 02, 2011 8:47 pm por LiYin

» Boys Fefore Flower
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Todo sore la ¿Demanda? EmptyVie Sep 02, 2011 8:19 pm por LiYin

» Super Junior [Sub Grupos]
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Todo sore la ¿Demanda? EmptyLun Ago 29, 2011 7:41 pm por thalia_심창민

» Kim Hyun Joong y Su Primer Mini Album Rebazando Lo Inesperado
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Todo sore la ¿Demanda? EmptyLun Ago 22, 2011 12:28 am por LiYin

» ss051 una muy buena banda de k-pop
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Todo sore la ¿Demanda? EmptyDom Ago 21, 2011 12:19 am por maria flores bone

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Todo sore la ¿Demanda?

Ir abajo

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Todo sore la ¿Demanda? Empty DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Todo sore la ¿Demanda?

Mensaje  LiYin Vie Ago 05, 2011 8:21 pm

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Todo sore la ¿Demanda? 1

Asi es este grupo tan exitoso se vio embuelto en una demanda contra su misma empresa, Xiah, Hero y Micky demandaron a la SM Entertaiment el 31 de Julio del 2009 por que querian rebalorar el contrato que tenian por 13 años affraid (mucho tiempo) ya que era un contrato "esclavo" y no pretendian seguir asi por mas tiempo.

Estos tres chicos se presentaron frente al Tribunal Central del Distrito de Seúl para entregar una solisitud provisional para terminar con los efectos de sus derechos esclusivos con la SM Ent. ya que el contrato con esta tenia condiciones irrelevantes y bueno esto por que los chicos de DBSK solo podian pertenecer a la SM durante esos 13 años y cualquier otro contrato lo arreglaria la SM obvio que las ganancias se iban mayormente hacia la empresa.

El problema empezo por que el padre de Junsu, comenzo un negosio de cosmeticos que abriria mercado en china teniendo de pormedio cientos de millones de Won, por lo que los tres chicos de DBSK querian participar en el negocio de los cosmeticos, pero a la SM no le parecio que los chicos trabajaran por su cuenta por dicho contrato. ( No que egoista) Pero se dice que ambos lados tenian sus problemas, tanto la SM como los 3 chicos.

Durante este tiempo circularon rumores de que solo estos 3 chicos participaban con la demanda por que pelearon con U-know y Max, pero nada de esto era cierto, tanto Max como U-Know se encontraban en grabaciones para dramas asi que no podian meterse en la demanda, ademas que U-know siempre fue la persona mediadora entre su compañia y sus amigos.
La compañia de la SM Entertainment presento ante los fan un mensaje para calmar la situcion el cual decia:

Hola, este es SM Entertainment.

Después de recibir la confirmación de que el trío TVXQ presentará una orden judicial, SM Entertainment ha puesto continuamente sus mejores esfuerzos para mantener el grupo en la existencia, por lo que han retrasado esta demanda hacia el trío.

Sin embargo, los tres no nos dan respuesta a nuestra petición de continuación de dichas actividades, y en su lugar han declarado detener todas sus actividades en Japón. Por lo tanto, estamos aquí para notificarle que hemos presentado en un juicio el día 12 contra el trío,para expresar nuestra objeción a su disposición provisional de los términos del contrato y también para verificar la validez del resto del contrato.

Despues el 21 de agosto a las 10:20 dio inicio la primera audiencia de la demanda. Un abogado de la PYME confirmo que lo que se habia dicho de la duracion del contrato o la divicion de ingresos no era el principal motivo de la demanda si no por intervenir en la compañia de cosmeticos en la que estos 3 chicos estaban trabajando. La PYME explico que lo unico que paso fue que le pidieron a los tres miembros que no participaran con la empresa de cosmeticos por que estaba en contra de su contrato de exclusividad y por que podia causar daños a la imagen de DBSK entonces los tres chicos pusieron la demanda por las clausulas ilegales en dicho contrato.

Tambien pidieron una orden judicial para que no se expusieran los documentos que se presentarian ante el tribunal ya que seria fatal para la empresa que se divulgran al publico. SM quedo de presentar todos los documentos el dia 11 de septiembre del 2009 y con ellos las cuestiones de pago a DBSK podian que dar resueltas.

El abogado defensor expuso en la audiencia que la SM se quiso aprobechar de que ellos eran menores de edad cuando firmaron su contrato, lo que hiso que los ingresos de la SM Enrertainment callera a mas del 10%.

Mientras esto pasaba mas de 120 000 fans presentaron ante la Corte de Distrito de Seúl una paticion por el contrato "ingusto para los DBSK" y valla que era injusto ya que lo que ellos pedian era un aumento en los ingresos del grupo ya que generaban millones y ellos solo recibian entre los 5 una misera parte de los que generaban. Tambien pedian rebajar los años del contrato ya que generalmente todo grupo tiene contratos no mayores a 7 años.

Despues el dia 31 de agosto del 2009, 10 dias despues de la audiencia la SM Entertainment hizo una declaracion de no entregar los documentos para el juicio. Se revelo que los 3 chicos habian invertido su propio dinero en la compañia de cosmeticos y que habian recibido ganacias al prestar su imagen en dicha compañia y como ya mencione el contrato de exclusividad que mantenian les impedia dar su imagen para otro evento ajeno a los planes de la compañia Mad (claro ellos la SM queria participar en las ganacias)

Los chicos agregaron que uno de sus motivos que los llevo a invertir su dinero a esa compañia fue por que se sentian mal pagados por sus discos y que la compañia de cosmeticos les ofresia mas (y como no sentirse malpagados Evil or Very Mad) ELLOS RECIBIAN DE SUS DISCOS VENDIDOS SOLO EL 20% ENTRE LOS 5 Evil or Very Mad lo que le dejaba a la SM con el 80% para ellos solitos Suspect (encajosos hasta los silent ) y recibian SOLO EL O.4% A 1% POR CADA ALBUM VENDIDO. ahora agan cuentas, les platique que DBSK era una grupo que rompio record mundial por tener el mayor numero de fans contando solo las Coreanas. Se imaginan cuandos discos no vendian y luego sumando los de Japón...

Tambien rebelaron que eran explotados y utilizados como simples maquinas sin considerar que ellos son personitas I love you y se cansan y es que solo descanzaban maximo 5 horas al dia y solo les daban una semana de vacaciones Sleep Y todo esto tiene como pruebas la infinidad de discos y videos que sacaron.

Despues de eso se comenzo a expander por todo el mundo no solo con las fans coreanas, de que la gran banda DBSK se separaria lo que estremecio a muchas personas. Pero aun asi los tres chicos tenian el apoyo de las Cassiopeas, las fans coreanas y las Japonesas comenzaron a dejar quejas claras en la pagina web de la SM, culapando a la compañia de la suspencion del concierto SM TOWNL LIVE O9´ que tenia previsto selebrarse el 16 de agosto.

Despues de esto comenzaron a aparecer el verdadero lado macabro de la SM Entertainment Twisted Evil dejando a la vista del publico como es que eran las ganacias de los chicos y esto es mas o menos asi:

Los miembros de DBSK tenían que vender al menos 500.000 álbumes para recibir ₩ 50000000 (un poco menos de USD 50 000) DESPUÉS DE ESTO, tenían que vender a por lo menos 1.000.000 de unidades a fin de recibir ₩ 100 000 000 (un poco menos de US $ 100.000), una vez más, Y sólo si vendían 1.000.000 unidades. Según un periodista de investigación del periódico Joonganga, los ingresos de DBSK por las ventas de álbumes en virtud del acuerdo, representan solamente el 0.4% del total de ventas.Y mientras que la enmienda le permite a SM aumentar la distribución de utilidades en un 100% sobre los álbumes vendidos de $50,000 a $100,000 de al menos 500.000 unidades vendidas; $100,000 a $ 200,000 por al menos 1.000.000 de unidades vendidas. Cinco años después de la venta del álbum en cuestión, los ingresos de DBSK aún equivaldrían a sólo el 2.2% del importe total a partir de los álbumes en ventas.
Además, si su disco es lanzado en una nueva edición, con un par de nuevas canciones, los miembros sólo obtienen una proporción directa de los beneficios sólo de las nuevas canciones. Así por ejemplo, digamos que un álbum de DBSK tiene 10 canciones de las cuales 3 son nuevas; SM calculará el importe de los ingresos obtenidos exclusivamente a partir de estas tres canciones y eso entregará a DBSK manteniendo el resto.Y esto como siempre lo dividian entre los 5 miembros. Shocked

Dos notas largas en el contrato revelan que estos términos fueron renegociados de manera que después de julio de 2008, los miembros de DBSK esperaban recibir el 2% del total de ventas de sus álbumes en Corea si las ventas iban desde 50.001 a 100.000 unidades, un 3% si las ventas de álbumes llegar a 100.000 - 200.000 unidades y un 5% si las ventas de álbum superan las 500.000 unidades. Ellos reciben el 10% de los ingresos a partir de cualquier otro formato en que se venda su música (tales como descarga de música MP3 o digital). En cuanto a los ingresos de las apariciones medios de difusión o en Corea, el grupo puede recibir hasta un 65% de ganancias, SÍ PARECEN EN FORMA REGULAR EN EL SHOW, pero SM se reserva facultad de adoptar las medidas que considere necesarias como "honorarios de Presentación". También es importante señalar que todo el grupo recibe un beneficio neto dividido en cinco.

Las modificaciones introducidas en la distribución del ingreso de apariciones en los medios de difusión no son menos cuestionables en términos de beneficios adicionales a los miembros de DBSK. Con estos cambios, también de conformidad al 28 de julio de 2008, SM tiene 40% de los ingresos de las apariencias no invitados de DBSK y se reserva el derecho de tomar hasta un 50% en "gastos de gestión" de los beneficios obtenidos de todos los otros tipos de actividades en los medios de DBSK. Lo que queda se divide entre cinco, que asciende a 12% de las ganancias totales para cada miembro. SM siempre se reserva el derecho a deducir otras cantidades diversas para el pago de personal externo y los gastos de DBSK en cualquier momento.

Todo esto que sufrieron nuestros chicos, violan muchas de las normas de Los Derechos Humanos Internacionales, Trabajo y Ley la Propiedad Intelectual. (oh! me oi muy Abogada Cool pero en realidad es dificil que yo hable asi ) Esto esta muy bien explicado por JYJ Latin Miracle en donde lo pueden revizar solo puchen en el nombre del Foro y lo veran todo detallado.

Finalmente el 3 de Abril del 2010 se aunucio la decicion de frenar todas las actividades como Tohoshinki en Japón.El dia 15 de abril Avex anuncio que contrataria a los 3 chicos para formar un grupo que trabajaria en Japón. Con esto confirmaron que Xiah, Micky y Hero seguirian juntos pero que pasaria con Max y U-know. Avex declaro que estaba negociando la contratacion de los otros dos miembros para que siguieran los 5 juntos como TVXQ.

Pero para esto la SM ya estaba preparada con una nueba demanda en coantra de Avex por 2 200 millones de Won por los daños que la conformacion del trio podria causar a la imagen de DBSK pero Avex dijo bom ´agarrate que hay te voy´ pues en la situacion actual de los chicos les era permitido hacer un contrato pero que de todas maneras estaban preparados y que ya tenian la compensacion para la agencia. ( Shocked muy buena jugada)

Pues despues de tanto alboroto, Micky, Xiah y Hero ganaron la demanda recibiendo una compensacionpor todos los gastos realizados por dicha demanda yyy una remoneracion por todo el trabajo mal pagado que realizaron para la SM, y esto incluia a los 5 miembros, ademas de que hicieron que la corte rebisara todos los contratod de los grupos bajo el sello de la SM Entertainment para arreglar cualquier anomalia. cheers (ooo que grandes estos chicos).

Finalmente se declaro que DBSK se separaria quedando un trio mencionado anteriormente llamado JYJ y su aparicion en el ecenario "Ayyy Girl". Dejando en suspenso lo que pasaria con Max y U-know pues ellos aun seguian bajo contrato de la SM. affraid

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Todo sore la ¿Demanda? 501053-jyj-release-of-the-week-photo-617

BUSCA:
DBSK Trayectoria
DBSK Integrantes
DBSK Discografia Completa
DBSK Videografia Completa
Homin VS JYJ
LiYin
LiYin
Admin

Mensajes : 28
Puntos que has logrado : 80
Tu Reputación Obtenida : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Tus gustos: Quien te gusta mas

https://koreanobsession.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.