KoreanObsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» amo a tods los integrantes de los super juniors
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Peleas despues de la Separacion? EmptyLun Jul 09, 2012 4:55 pm por CeZiiTap

» Super Junior [Biografia Integrantes]
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Peleas despues de la Separacion? EmptyMiér Jun 13, 2012 10:19 pm por Invitado

» Hola!, saranghaeyo!
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Peleas despues de la Separacion? EmptyLun Feb 13, 2012 7:15 pm por ChoiYunna

» noticias completas de todos tus grupos
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Peleas despues de la Separacion? EmptySáb Oct 01, 2011 8:39 pm por thalia_심창민

» Lee Min Ho y Park Min Young NOVIOS???
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Peleas despues de la Separacion? EmptyVie Sep 02, 2011 8:47 pm por LiYin

» Boys Fefore Flower
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Peleas despues de la Separacion? EmptyVie Sep 02, 2011 8:19 pm por LiYin

» Super Junior [Sub Grupos]
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Peleas despues de la Separacion? EmptyLun Ago 29, 2011 7:41 pm por thalia_심창민

» Kim Hyun Joong y Su Primer Mini Album Rebazando Lo Inesperado
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Peleas despues de la Separacion? EmptyLun Ago 22, 2011 12:28 am por LiYin

» ss051 una muy buena banda de k-pop
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Peleas despues de la Separacion? EmptyDom Ago 21, 2011 12:19 am por maria flores bone

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Peleas despues de la Separacion?

Ir abajo

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Peleas despues de la Separacion? Empty DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Peleas despues de la Separacion?

Mensaje  LiYin Dom Ago 07, 2011 12:12 am

Bueno no es que estos chicos se hayan agarrado a los golpes pero si tubieron sus diferencias y sus agreciones despues de que se deciediera la separacion. Y aqui les voy a decir que fue lo que paso y como es que se fueron dando las cosas.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Peleas despues de la Separacion? Homijy10

Todo empezo cuando se anuncion que el trio de chicos Hero, Xiah y Micky habian ganado la demanda y que AVEX tenia pensado trabajar con el trio formando un grupo llamado JYJ, nombrado asi por las iniciales del nombre de los chicos, Jaejoong, Yoochun y Junsu. Al principio se dijo que AVEX queria crear contrato tambien con Yunho y Max para que los 5 chicos siguieran juntos como antes, pero se dijo que tanto U-know como Max habian rechazado esa propuesta, por lo que solamente debutarian los tres chicos comenzando a correr rumores de que estaban enojados cosa que no era sierta.

Despues del debut de JYJ bajo el sello de la ajencia C-Jes todos los fans se preguntaban que iba a pasar con Max, U-Know y DBSK pero aun no habia noticias de estos dos chicos. JYJ despues de su primer album The Beginning, sacaron una cancion que conmovio los corazones de muchos fans "W" , en la cual cantaban expresando sus sentimientos hacia los otros dos chicos y comenzo a decirse que Max y Yunho no habian podido unirseles porque ellos aun mantenian contrato con SM Entertainment al no haber participado en la demanda. La cancion de "W" dice asi:

Tarde en la noche,
La letra en el cielo nocturno, pintada por las estrellas
Seguimos pensando que no era una coincidencia.
En la misma oscuridad y en la misma distancia,
Seguimos viendo la letra "W"
Para hacer que nos veas y puedas encontrarnos, brillará aún más.
Nunca olviden que los queremos.

Por cierto,
Un día, nos volveremos a encontrar.
Cerramos los ojos y pensamos en ustedes.
Ustedes lo son todo.

Incluso ahora, es normal que deberían estar con nosotros.
Deseamos que estén siempre feliz.
Rodearemos la escalera e iremos paso a paso.
Mientras pensamos en nuestro futuro,
Esperaremos por ustedes.

Por cierto,
Un día, nos volveremos a encontrar.
Cerramos los ojos y pensamos en ustedes.
Ustedes lo son todo.
Es natural que ustedes estén aquí con nosotros una vez más.

Un día, nos volveremos a encontrar,
Siempre vamos a proteger a su lugar aquí.
Los queremos a los dos.
Porque creemos que seremos capaces de reír con ustedes otra vez.

Ustedes son nuestro único amor.
Por favor, aguanten..
A pesar de que el tiempo pasa,
Independientemente del tipo de dolor que enfrentemos,
Ustedes lo son todo.
Ustedes siempre serán Nuestro Orgullo.

Lo que susurraba a las estrellas en el cielo nocturno,
No era "adiós"
Incluso ahora, que es lo que creemos.
Estar bajo el mismo cielo,
La visualización del mismo sueño,
Seguimos en busca de la letra "W"
Vamos a brillar en la misma forma para siempre.

Nunca olviden que los queremos.
Los Queremos a ustedes (9x)

Por cierto,
Nos reuniremos de nuevo algún día.
Cerramos los ojos y pensamos en ustedes,
Lo son todo.
Es natural que estuvieran aquí con nosotros una vez más.

Hasta que podamos reunirnos de nuevo,
Protegeremos su lugar aquí.
Un día, nos volveremos a encontrar
Siempre vamos a proteger a su lugar aquí.
Los queremos a los dos.
Porque creemos que seremos capaces de reír con ustedes otra vez
Ustedes son nuestros amigos..

O que linda, si que lo es, Bueno continuo.... Poco despues se publico que DBSK estaria de regreso, teniendo como integrantes al Duo Max y Yunho, esto trajo muchas controbersian ante las fans y los medios de comunicacion, pues el Duo trabajara bajo el sello de la SM empresa segun la cual, fue la causante de la destruccion del grupo. Algunas fans comenzaron a agredir al Duo y a llamarlos traidores y no solo eso comenzaron a meterse con las familias de estos dos chicos. Ellos dejaron un mensaje a sus fans antes de su aparicion, confirmando su regreso, el mensaje decia lo siguiente:

Para nuestros queridos fans:

Saludamos a nuestros fans escribiéndoles, ya que probablemente estuvieron molestos como nosotros estábamos durante este tiempo.

Hemos discutido y hemos consultado con nuestra agencia durante más de un año, y finalmente hemos decidido proteger nuestro deber original y el lugar de DBSK.

DBSK fue capaz de llegar a esta posición debido al amor sin fin y el apoyo de nuestros fans, tanto en Corea como en el extranjero.

Creemos que debemos mantener el amor y el honor de nuestros fans y asumir la responsabilidad. Mientras todos ustedes existan, y esperan la música de DBSK con amor, vamos a dar todo lo que tenemos para proteger a DBSK, la posición que pertenece a DBSK, y su futuro.
Prometemos que DBSK estará contigo y y te encontrarás otra vez en el año 2011 con buena música. Gracias.

Este mensaje calmo a muchos de los fans enfurecidos, pero no todos quedaron conformes ya que seguian sin aceptar el hecho de que el Duo trabajara para SM Enterteinment, viendolos aun como unos traidores. Asi con estas palabras de agracimiento DBSK "HOMIN", asi llamados por las fans, mostraron su disco "Why". El video del disco "Keep Your Head Down" fue muy criticado ya que segun algunos fans la letra de la cancion era dedicada a los chicos de JYJ. Y eso por que dice mas o menos asi...

Mantén tu cabeza abajo

El momento de Yunho & Max

Sabes que momento es este?
Es el regreso del rey.

Todo ha terminado, incluso ni siquiera empezó..
Nos separamos, ni siquiera he escuchado la razón todavía.
Todo el mundo a mi alrededor me pregunta porqué estoy así.
Por qué eres asi? Por qué eres asi? Soy el malo todavía!

Si es un pecado, si amarte es un pecado
Si eso era una molestia, si el ser auténtico es un pecado..
Voy a mantenerlo profundamente, voy a mantenerlo profundamente..
Voy a mantenerlo y soportaré mi razón.

(mantén tu cabeza abajo)

Luces linda pero por dentro eres tan diferente, eso es
lo que me da miedo.

(mantén tu cabeza abajo)

Dije que te amaba pero voy a dejarte ir
(Por qué?) Me dejaste tan fácilmente
(Por qué?) Parezco fácil para ti?
(Por qué?) Mi corazón está rasgándose en pedazos..
(Por qué?) Si cada momento fue un sueño
(Por qué?) Si tan sólo hubiera tenido tiempo para enderezarlo
(Por qué?) Oré por tu felicidad

Siempre estuve satisfecho con tenerte
Estaba feliz de tener el mismo sueño que tú, no
importaba lo que dijeran..
Tuve que dejarte ir, pero de todos modos simplemente estoy recorriendo mi camino.
Ahora simplemente estoy descansando, siento como si
estuviera curado.

Es demasiado tarde, dijiste que no volverás
Siempre creíste que me desvanecería sin ti
Eso es un malentendido, Por qué habria de hacerlo?
Porqué? Porqué te dije que no haría?

Hey! Estaba realmente muy muy triste,
porque eras tan inmadura y tenía miedo de que conocieras
a alguien malvado
(Porqué nena?)

(Mantén tu cabeza abajo)

Eres realmente linda pero eso es todo para ti, no hay
nada importante dentro de ti

(Mantén tu cabeza abajo)

Un clavo impulsado dentro del corazón que está dominado
por el dolor del amor
(Por qué?) Me dejaste tan fácilmente
(Por qué?) Parezco fácil para ti?
(Por qué?) Mi corazón está rasgándose en pedazos
(Por qué?) Si cada momento fue un sueño
(Por qué?) Si tan sólo hubiera tenido el tiempo para
enderezarlo
(Por qué?) Oré por tu felicidad

Ja! No juegues con la gente así
Delante de mí, todo lo que haces es decir mentiras. Eres
una persona de dos caras
(Por qué?)(Por qué?)(Por qué?)
Desde cuando nuestros cristalinos sentimientos llegaron
a ser tan opacos?

Nuestro amor ha terminado, te he dejado ir y ahora mi
corazón está vacío.
Sin embargo mi futuro está señalándome para levantarme
y sonreír.

Te estoy dejando ir, vivir felizmente
(Por qué?)(Por qué?)(Por qué?)
Un día lejos de ahora simplemente quiero sonreír
cómodamente.

(Por qué?)(Por qué?)

(Por qué?) Dejaste ir nuestro amor tan fácilmente
(Por qué?) Alguna vez pensaste que alguien estaría
preocupado?

(Por qué?) No creo que lo sepas todavía
(Por qué?) Exactamente lo que dejaste de lado
(Por qué?) Sólo permanece allí y veme crecer

(Mantén tu cabeza abajo)

Borrado, desaparecido, te he quemado hasta la muerte en
mi corazón

(Mantén tu cabeza abajo)

Borrado, Desaparecido, estás muerta en mi corazón, ya
no existes.

Bueno las fans y su imaginacion y esto por que decian que el pedaso de "Todo el mundo a mi alrededor me pregunta por que estoy asi" se relacionaba con Yunho ya que estaba muy decaido y triste que incluso se habian undido en la depresion tomando mas de lo abitual, al ver que su grupo al que mas amaba se abia desmoronado. No Despues de esto se le agrego el boom que impactaria a mas gente, esto fue el agradecimiento que Yunho y Max dieron a su compañia:

Agradecimiento Yunho:

“Kangta hyung y Min Jong hyung, que siempre me han enseñado con amabilidad incluso las cosas de menor importancia, la sabelotodo pero humana BoA, los miembros de Super Junior que son dueños de todo tipo de encantos, los talentos vocales miembros de CSJH The Grace, los hombres más morales, TRAX, las lindas mascotas SNSD, bonitas Ara y Yeon Hee, impresionante actor Jong Yoon Hyung, SHINee, que son como mis hermanos menores, maknae f(x), gracias a todos por darme fuerza y apoyarme”
Y por último a ustedes que han estado esperando por mucho tiempo, ¿no? ¡Nuestra Cassiopeias! Realmente estoy muy agradecido de que hayan estado esperando por nosotros en esta primavera. He oído esto en alguna parte, pero escuché que es mejor descansar un poco antes de subir una montaña más amplia y alta! Todo el mundo~ ¿Deberíamos cogernos las manos y subir juntos? Estoy tan agradecido, y gracias una vez más ~ Por último Changmin-ah~ Lo sabrías aunque yo no lo diga, ¿verdad? ¡Te quiero! Tengo mucha fuerza cuando estás a mi lado. ¿Hay que mostrarles lo mucho que has crecido? ¡Está bien! La segunda venida de DBSK empieza a llegar ahora!“


Agradecimiento de Max:

“Para nuestra compañía, que nos mandó aplausos de ánimo, y para todos nuestros impresionantes, bonitos, talentosos y amables seniors y juniors, ¡gracias a todos! El hombre más guapo del universo, Lee Jin ki ^^
El rey de la pesca Kim Jong Hyun ^^ Key Kibum o Key Bum, Choi Minho, que nada en riquezas como el hijo de la familia de una rica compañía de petróleo de oriente medio ^^, Príncipe Taemin, que tiene todo lo que un hombre necesita, y a todos los otros hoobaes, gracias.
Teuki Teuki Leeteuk hyung que afortunadamente vino únicamente a animarnos al set donde rodábamos el MV. Heechul hyung a quien la gente ve raro, pero que si lo conoces, es realmente un ser humano anormalmente cálido. Top star Cho Kyuhyun, mi amigo que tiene que tener una ‘dance battle’ conmigo algún día^^ Kim Ryeowook, un lujoso hombre frío de ciudad y un gran bebedor de Incheon ^^ Mi amigo Kim Kibum“


Esto no llego solo a afectar a las fans si no tambien a los exintegrantes del quinteto, muestra de ello un twitt dejado por Xiah el dia 6 de Diciembre del 2011:

“Hasta ahora, seguía creyendo que no era verdad, creía que (él) era el enemigo de los cinco, pero supongo que realmente no era el enemigo de todos. Ver que (ellos) expresaron su gratitud a algo que yo pensaba que era enemigo de todos… Supongo que muchas cosas pasaron en el tiempo que no estuvimos juntos. Esto es tan agotador.
Sigo queriendo pensar, escuchar, y ver únicamente cosas buenas, pero es muy difícil hacer eso a día de hoy. A pesar de que hemos estado separados, sabes que eso no estuvo bien, hyung. Pensábamos lo mismo. ¿Por qué estas siendo así?“


Luego por si fuera poco las cosas no se calmaron ahi, ya que Jaejoong cambio la descripcion de su Twitter diciendo:

“Mantengan la cabeza hacía arriba y mantengan la mente abierta”, “Solo estoy esperando ser, cierro mis ojos y oídos“


Mucha gente lo interpreto como la contestacion a la cancion del Duo. Horas despues se reunio el Trio en Seul para presentar su disco “Their Rooms, Our story“ y los reporteros comenzaron a preguntarle el porque? Xiah abia escrito tales cosas, cosa que Micky tambien queria saber preguntando esto:

“Yo también tengo curiosidad… ¿Por qué escribiste esas cosas?, ¿Por qué lo hiciste?”


Y yunsu con una sonrisa en la cara respondio:

"Es hora de irnos"


Durante la conferencia se hablaba sobre las actividades de DBSK, a lo que Junsu solo respondio:

“El año pasado no fueron buenos tiempos y malos tiempos, fue una experiencia de aprendizaje. Este año, vamos a mostrar una imagen mucho mejor de nosotros mismos“


Jaejoong tambien dio su opinion:

“Podríamos haber manejado nuestras disputas en una forma más adecuada, estoy muy apenado por las disputas mal que hemos causado“

Por otra parte Homin despues de su presentacion tuvo una conferencia de prensas en la cual se hablaron sobre sus agradecimientos:

Yunho:

“Hemos querido estar en el escenario por un tiempo. Es muy emocionante. Se siente única de llegar a la sala de transmisión después de tanto tiempo. Estoy más emocionado que nervioso acerca de nuestra primera presentación. Por desgracia, cogí un resfriado, y no fue capaz de mostrar el mejor escenario posible“


Max:

“Mientras estaba viendo el premio de ceremonias de fin de año (el año pasado), todo lo que podía pensar era en querer estar en el escenario. Pensé que estaría nervioso, pero tal vez esto es lo que se siente al volver a casa después de estudiar en el extranjero“


Los periodistas comenzaron a preguntar por la larga espera de 2 años en las actividades del grupo:

Yunho:

“Vamos a trabajar tan duro como nuestros fans han esperado para nuestro regreso. Vamos a estar de pie en varios escenarios como cantantes, y aparecer en reality shows también. Es importante hacerlo bien, pero aún es más importante para nuestro nosotros dar nuestros mejor esfuerzo. Por favor, mire hacia adelante por nosotros“


Y esto no fue todo en una entrevista con Star News Yunho comento:

“Ha sido ya un tiempo desde que no nos hemos encontrado en un escenario en Corea, así que estaba muy emocionado, sintiéndome como a un novato otra vez. Hemos recibido una gran cantidad de juniors aquí en la sala de emisión, y me sentí agradecido de ser recibido por ellos. Vamos a ser la promoción de “Keep your head down” y vamos a mostrar una buena imagen a nuestros compañeros seniors, juniors, y a nuestros fans“


Despues Max agrego:

“Se siente bien volver a Corea. La sala de difusión se siente como nuestra casa, es muy divertido“
En cuanto a la controversia de que Yunho dijo en su “Thanks to” sobre “La segunda venida de DBSK“, respondió:
“En primer lugar, se necesita más energía. Changmin se hizo cargo de las notas altas mientras que yo cubrí las notas más bajas. Estaba preocupado por si había partidas (se refiere a los espacios que podrían haber en la canción), pero afortunadamente se armoniza muy bien. Hemos tratado de prestar atención a cada parte de nuestra coreografía. Es un disco en el que estamos confiados ya que hemos puesto nuestro mejor esfuerzo en ello para nuestros fans por esperarnos“


Y si pensaban que todo habia terminado aqui, pues no!! ya que Famosos como BoA, Sungmin, Shindong y Sim Jaewon contestaron el Twitt de Junsu expresando su molestia hacia las palabras del mismo.

Jae Won,fue el primero en contestar:

“No puedo contenerme por más tiempo… hey, pequeño hermano, eso no está del todo bien… ¿A quién crees que estás acusando? No actúes como si estuvieses tan molesto. ¿Quién es el que verdaderamente está herido en todo esto…? Que malagradecido ¿cómo puedes hacer esto?”


Y BOA redirecciono este mensaje a todos sus seguidores para que lo leyeran.Despues Sunmin de Super junior opino lo siguiente:

“Después de guardarlo por un tiempo, estoy dejando este mensaje porque siento que esto ha ido demasiado lejos. ¿No recuerda (él) los viejos tiempos, cuando decíamos que trabajaríamos duro juntos? Estábamos contentos incluso cuando estábamos practicando. ¿De verdad (él) olvidó los días en los cuáles pensábamos en tener una actuación aunque sólo fuese una vez, parecía un sueño? Me gustaría que (él) pudiera mirarse al espejo una vez más y piense si (él) ha olvidado su mentalidad de novato~ Yo los entendí y los perdoné por dejarnos sin decir una sola palabra para que pudiesen encontrar sus propios caminos, pero no sé por qué están burlándose de las personas que están haciéndolo bien tranquilamente, diciendo todo tipo de absurdas mentiras y frases hirientes“

Y no nos olvidemos de que Shin Dong tambien participo, el tambien reembio el mensaje de Jae Won y aparte escribio:

“Enemigo (敌): un rival que quiere pelear o herir a otro.
Ingratitud (背 恩 忘 德): una actitud de alguien lanzando lejos sus deudas con alguien y traicionándolos.
¡En otras palabras, decir que mi familia quiere pelear o herir a otros es una actitud de alguien que está lanzando lejos sus deudas para con ellos y traicionándolos!“


Omo es muy trizte saber esto despues de verlos siempre juntos llegar a este punto es muy doloroso. Pero la verdad es que no quiero opinar, pues no estoy de lado de ninguno yo siendo una fan de este grupo apoyare siempre a las dos partes por que para mi, esos tiempos en los que estaban los cinco juntos riendoce y cantando, para mi eso es DBSK...

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Peleas despues de la Separacion? 38808_1450904565067_1606832311_1055018_1558948_n

Continuando con la historia... en un programa, la Worldwide Daily News y National Daily News se reunio con los chicos de Homin en la SM con motivos del ‘Every Sing Karaoke’ que se realizo en Seúl, durante la entrevista los chicos hablaron sobre su regreso y la relacion con los chicos de JYJ..

Yunho:

“Estoy agradecido con todos los fans que nos esperaban. Mi condición no estuvo a la altura de nuestras transmisiones la semana pasada, pero al ver a nuestros fans apoyándonos con pasión desbordante me dio fuerza.”

“Musicalmente, seguimos con los mismos colores de DBSK. Hemos explotado todos nuestros puntos fuertes en la medida de nuestra capacidad mediante la asignación a Changmin de las notas más altas, mientras que yo tomé los bajos, todos han puesto gran atención a nuestro desempeño. Estábamos preocupados de que nuestras voces de polos opuestos puede no coincidir, pero terminamos con un buen resultado y un nuevo color.”

Max:

“Hemos hecho algunos cambios, junto con los ajustes de los miembros. Si ponemos énfasis en que muchos de nosotros cantando el coro en armonía antes, entonces este tiempo, hemos cambiado para que nuestra música puede mantener tanto nuestras voces de vida, como también hemos cambiado nuestros métodos para expresar nuestras emociones para el canción. “

Despues les preguntaron el porque de la realizacion de una nueva banda y porque “How Can I” para su etapa de regreso a lo que Yunho respondió:

“Lo cantamos porque pensamos que tendría una gran acogida del publico. Hemos querido acercarnos a los fans con una variedad de géneros lanzando nuestra imagen ‘DBSK: el grupo de danza’”

En cuanto al concepto nuevo álbum,

“Es música con con media entre nuestra personalidad y armonización. Tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo para llenar el espacio de los miembros retirados, y nos centramos en la coreografía y dinámica masculina. DBSK es un equipo que fue creado por SM. Sea cual sea su motivo era la retirada del grupo, nosotros esperamos por ellos para resolver sus problemas con la empresa y volver a nosotros.“

Max:

“Pensamos que es necesario proteger el nombre de DBSK. Cuando una manada de gansos se preparan para emigrar, ellos nunca olvidan hacer una correcta formación. Yo no creo que sea justo cuando algunos de los gansos que eligieron separarse aún sea considerados como parte de la manada.” Shocked

Devido a las especulaciones que habian entre la situacion DBSK y JYJ. DBSK expresó:

“No es que nuestros corazones se sientan cómodos con esto. Estamos sufriendo dificultades, sentimos que es más apropiado no decir nada.”

Despues se les pregunto sobre el significado de “traición” y “arrepentimiento” en su canción “Keep Your Head Down” y si era verdad que estaba dirigida hacia los miembros ausentes, a lo que Yunho respondió:

“Cuando uno escucha la canción, es posible pensar que la canción habla de ellos, teniendo en cuenta las situaciones similares. Sin embargo la interpretación de cada una de las canciones es diferente, y esto es sólo de un hombre que está despidiendo a su anterior amor.”

“En mis momentos más oscuros, pensé en DBSK siendo olvidado. Es cierto que estamos cada vez más distante con esos amigos. Necesitamos resolver este resentimiento interno, pero no hemos estado en contacto durante mucho tiempo, y como líder de un grupo de 8 años, me duele mucho. Cuando yo estaba deprimido, monté en el metro y anduve por las calles, y aprendí mucho de esto. Incluso fui escalar montañas, y al igual que cómo había que pasar por un difícil camino para llegar a la cima de la montaña, también creo que este fue un momento importante para DBSK con el fin de volver al buen camino.”

“Definitivamente vamos a demostrar por qué somos DBSK a través de nuestra música. Haremos nuestro mejor esfuerzo para no ser una decepción para nadie.”

Max:

“También estamos al tanto de los que miran a DBSK en una luz negativa. Saliendo al escenario y usando el apoyo de nuestras fans borraremos que estas críticas son nuestra responsabilidad. Nos hemos preparado para asumir esa responsabilidad.

Mas adelante DBSK siguio apareciendo en mas programas y en ellos siempre se les pregunto sobre su relacion y separacion con los chicos de JYJ. Uno de ellos fue en el programa Knee-Drop Guru y como siempre fue Yunho el primero en decir como se sentia al respecto:

“En ese momento fue un shock para mí. Nosotros 2 no sabíamos que habían presentado un requerimiento judicial contra la compañía. Mi corazón estaba roto pensando que nuestro éxito repentino, conseguido cuando éramos tan jóvenes, había sido la causa de todo esto“

“Como miembro del grupo me sentí triste de que la situación llegara tan lejos como para presentar un requerimiento. Cuando la situación se hizo pública sentí que era el final. Fue un gran impacto para mí, pero sobre todo lo que más me dolió fue escuchar a los fans hablar de traición. Personalmente puedo soportar que me llamen ‘traidor’ pero me sentí mal cuando el tema afectó a mis padres, a quienes quiero y respeto”

Max:

“La situación ya se ha escrito en los periódicos, y algunos hablaban mal de mis padres. Mi padre aún es profesor así que me sentí mal de que saliera herido. También me sentí mal pensando que mis familiares y amigos pudieran llegar a hacerse adultos con este dolor en sus corazones”

Despues comento sobre lo que habia observado en la última actuación de DBSK con los 5 en Japón en 2009:

“Miré la agenda y no había nada apuntado después de esa actuación. Estábamos actuando en un evento prestigioso y memorable, pero me sentía triste al pensar que ese podía ser nuestra última actuación juntos. Nosotros avanzamos al mercado japonés como novatos y era un buen momento para obtener los beneficios. No sabía por qué estaba interpretando una canción triste en ese escenario feliz y divertido”

Yunho:

“Yo me sentía incómodo cantando en ese escenario. Teníamos muchos recuerdos y habíamos llegado hasta allí juntos compartiendo el mismo sueño, y me sentí asustado de que nuestra última actuación conjunta tuviera lugar en uno de los eventos más prestigiosos. Sentía que si cantaba con una cara triste estaría reconociendo la situación, así que me esforcé aun más”

Respecto a su regreso como dúo, dijo:

“Para el nuevo disco necesitábamos hacer llegar la vibra DBSK con sólo 2 miembros. Jaejoong, Junsu y Yoochun tienen mucha fuerza, así que fue difícil llenar el espacio vacío. Practicamos hasta la mañana temprano, incluso después de que los aprendices se fueran. Estamos contentos de que pese a todo, tras 2 años y 3 meses, nuestros fans nos hayan esperado”

Despues surgio la pregunta de siempre“¿La letra de ‘Keep Your Head Down’ está dirigida a los miembros de JYJ?“

Yunho respondió:

“Literalmente significa “mantén tu cabeza baja”, muchos pensarán que estamos despreciando a los miembros, pero no era nuestra intención en absoluto. En nuestro 1er disco hay una canción llamada Triangle, cuya letra dice “con un corazón roto lloro lágrimas de sangre”. Si la cantáramos en este momento habría quien dijera que es una forma de despreciarles. Si hubiéramos querido despreciarles nunca hubiéramos lanzado esta canción”

Max dijo que la razón de aparecer en ese programa era: “No creía que fuéramos capaces de evitar tantas preguntas durante más tiempo. Sentía que necesitábamos el momento para responderlas”

Otro programa en el que hablaron del tema fue en el primer episodio del programa TAXI al que fueron invitados, y lo primero que se les pregunto fue sobre la separacion. Yunho con una tristeza en su rostro dijo:

“No puedo decir que no duele cuando solo nosotros dos estamos parados juntos ahora. Sé que ellos tres son amigos muy buenos y talentosos, pero hubieron muchas personas que vieron nuestro comeback con ojos preocupados, y hasta criticaron el hecho de que si los dos lograríamos que funcionara.”

“Eso era lo mas molesto porque para mi, proteger a TVXQ es mi prioridad. Aun lo quiero proteger, y lo seguiré protegiendo en el futuro.”

Max:
“No hubo un cambio de mente, no estamos parados en caminos diferentes, y de la nada, somos separados. Eso es lo que más lamento. Como los viejos tiempos, estamos en la exacta mismo posición, trabajando la misma carrera, y tan listos como nunca, pero es cierto que ambos estamos molestos y preocupados... Pero no podemos dar vuelta al tiempo, así que lo acepte y lo único que puedo hacer es trabajar más solo nosotros dos para mostrara una nueva imagen de nosotros mismos.”

Despues el tema cambio cuando se les pregunto de sus vidas viviendo juntos, Yunho revelo “Su personalidad y forma de vida es 180 grados diferente a la mía, así que al inicio fue difícil ajustarse. Soy un poco rígido en personalidad, mientras que Changmin es extremadamente limpio.”

Yunho dijo que dejaba su pasta de dientes en el suelo del baño aun estando mojado Neutral , o a veces se baña por mas tiempo del necesario, todo esto es algo que hace enfadar mucho a Max. Yunho rio y dijo “Changmin molesta mucho, y algunas veces me hace pensar si es que acaso me he casado. Siento como si viviera con una esposa.” Razz (que lindo aunque yo me pondria como Max)

El agrego “Cuando estoy de prisa, tengo el habito de volver a entrar a la casa con mis zapatos por algo que he olvidado, y Changmin realmente odia eso. Una vez se acerco seriamente y me dijo “Huyng realmente no puedes hacer eso.” Y me di cuenta que no podía seguir con esto y arregle el habito inmediatamente.”

Cuando el MC les pregunto si ellos sentían que era tiempo de mudarse a vivir solos, Max respondió “Creo que es tiempo de que comencemos a planear vivir solos.”

Esto nos saco un poco de tema pero fue divertido. Y siguiendo con las disputas aqui algo que paso.Una ocacion Yunho nego tener algun contacto con los chicos de JYJ, esto fue lo que dijo cuando se le pregunto si era verdad que ya habia hablado con Jaejoong:

“Eso no es cierto. Nunca nos han contactado. Y aunque los queremos contactar. Sus números han sido cambiados, así que puede que no aceptemos la llamada debido a que enumero no es familiar. Ha habido muchas llamadas de broma últimamente, es difícil que tomemos todas las llamadas.”

Pero saben que no acabo ahi el asunto, por que nunca acaba asi, Jaejoong escribió en su tiwtter “Quiero responder a esto directamente, con mis palabras. No fueron muchos, pero sabes lo difícil que fue para mi enviar esos mensajes? Te envié uno en este momento, revísalo ahora.”

Como siempre las fans y los medios de comunicacion sospecharon que esto era una respuesta a lo que dijo Yunho en la conferencia de prensa y se empezo a hablar mucho de eso y de que era lo que habia pasado despues...

Por ultimo tengo una entrevista que le hicieron a Junsu y que por supuesto se le pregunto por los chicos de DBSK. En esta entrevista Junsu empezo hablando de un romanse:

“Hace mucho tiempo, había una persona que me llamó y expresó sus sentimientos hacia mí a través del teléfono. Ella es una celebridad. También hubo otra persona que forma parte de un grupo de chicas.”

Y claro que los MC intentaron sacarle sus nombres, pero Junsu evitó responder con una breve carcajada.Y añadió:

“Honestamente, yo tenía una celebridad femenina que me gustaba, pero fui incapaz de salir con ella. Me tiene que gustar esa persona mucho para que yo salga con ella. Mirar el físico y la personalidad también es importante para mí. ”

Cuando se le preguntó sobre la comparación de le mismo con su papel en “Tears of Heaven“, respondió:

“No creo a la ligera en el amor de todos, ya que la sinceridad es la más importante para mí.”

Y fue alli cuando se le preguntó acerca de los tiempos más felices y más difícil de su vida...

“Toda mi vida, ha habido tantos momentos alegres, pero también difíciles días. Los momentos más difíciles para mí fueron los dos últimos años. Después de pasar por tanto, los dos últimos años me ha permitido reflexionar sobre los temas que podría haber simplemente ignorado. Me gusta pensar en él como un estudio de ese capítulo en mi vida, pero con una mentalidad positiva. ”

Tambien le preguntaron sobre su demanda con SM Entertainment:

“La pérdida de los que me rodean los más perjudicados...(sus ojos enrojecieron)Pero también he ganado las personas que estaban dispuestos a pegarse por mí a través de las dificultades y me dan su apoyo”

Pues bien, al parecer esto es todo de mi parte con respecto a este tema y claro que porsupuesto que si encuentro mas cosas sobre este conflicto que a nadie le gusta se los are saber. Bueno no olviden ver...

DBSK Trayectoria
DBSK Integrantes
DBSK Discografia completa
DBSK Videografia
DBSK Todo sobre la Demanda
LiYin
LiYin
Admin

Mensajes : 28
Puntos que has logrado : 80
Tu Reputación Obtenida : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Tus gustos: Quien te gusta mas

https://koreanobsession.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.