KoreanObsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Últimos temas
    » amo a tods los integrantes de los super juniors
    Shinee [personas recibiendo la luz] EmptyLun Jul 09, 2012 4:55 pm por CeZiiTap

    » Super Junior [Biografia Integrantes]
    Shinee [personas recibiendo la luz] EmptyMiér Jun 13, 2012 10:19 pm por Invitado

    » Hola!, saranghaeyo!
    Shinee [personas recibiendo la luz] EmptyLun Feb 13, 2012 7:15 pm por ChoiYunna

    » noticias completas de todos tus grupos
    Shinee [personas recibiendo la luz] EmptySáb Oct 01, 2011 8:39 pm por thalia_심창민

    » Lee Min Ho y Park Min Young NOVIOS???
    Shinee [personas recibiendo la luz] EmptyVie Sep 02, 2011 8:47 pm por LiYin

    » Boys Fefore Flower
    Shinee [personas recibiendo la luz] EmptyVie Sep 02, 2011 8:19 pm por LiYin

    » Super Junior [Sub Grupos]
    Shinee [personas recibiendo la luz] EmptyLun Ago 29, 2011 7:41 pm por thalia_심창민

    » Kim Hyun Joong y Su Primer Mini Album Rebazando Lo Inesperado
    Shinee [personas recibiendo la luz] EmptyLun Ago 22, 2011 12:28 am por LiYin

    » ss051 una muy buena banda de k-pop
    Shinee [personas recibiendo la luz] EmptyDom Ago 21, 2011 12:19 am por maria flores bone

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Compañeros
    Crear foro
    Compañeros
    Crear foro

    Shinee [personas recibiendo la luz]

    Ir abajo

    ¿Quien consideras que es el chico mas guapo en Shinee?

    Shinee [personas recibiendo la luz] I_vote_lcap14%Shinee [personas recibiendo la luz] I_vote_rcap 14% 
    [ 8 ]
    Shinee [personas recibiendo la luz] I_vote_lcap17%Shinee [personas recibiendo la luz] I_vote_rcap 17% 
    [ 10 ]
    Shinee [personas recibiendo la luz] I_vote_lcap52%Shinee [personas recibiendo la luz] I_vote_rcap 52% 
    [ 30 ]
    Shinee [personas recibiendo la luz] I_vote_lcap10%Shinee [personas recibiendo la luz] I_vote_rcap 10% 
    [ 6 ]
    Shinee [personas recibiendo la luz] I_vote_lcap7%Shinee [personas recibiendo la luz] I_vote_rcap 7% 
    [ 4 ]
     
    Votos Totales : 58
     
     

    Shinee [personas recibiendo la luz] Empty SHINee

    Mensaje  LiYin Vie Dic 10, 2010 10:17 pm

    Que bien thaly estas haciendo un buen trabajo jejeje

    creo que yo ya me olvide un poco del blog pero sabes que mis hermanos se apoderan de la compu
    bueno bueno relacionado al tema verda, AMO A SHINEEE es mi grupo favorito y eso de que hablo mucho como se te ocurre decir esas mentiras.....Shinee [personas recibiendo la luz] Picaro jejeje intentare ya no hablar tanto y darte chanse de hablar lo prometo.

    Se te olvido poner que JONG HYUN TIENE UNA RELACION CON SHIN SE KYUNG Shinee [personas recibiendo la luz] Th_OB-triste eso me puso un poco molesta al pricipio por que yo amaba ha jong hyun pero despues las hermosas palabras de mi MIN HO me hicieron recapazitar " el tiene todo el derecho del mundo y si no lo apoyamos seria como si defraudaramos a Shinee como fans" asi que aun amo a mi jong hyun pero solo que con novia ya no lo puedo amar como antes, respeto a su novia... aunque me parta el corazon pero ya lo supereShinee [personas recibiendo la luz] CorazonRoto me ubiera dolido mas si el que tendria novia es MIN HO por que el es la persona que mas amo de toda corea y asia ( si solo menciono corea es que de otros lados no me gustan solo asiaticos)
    "MIN HO TE AMO" Shinee [personas recibiendo la luz] 627679 de los 70 coreanos que me gustan tu eres mi numero uno Shinee [personas recibiendo la luz] Ico_numero1

    bueno bueno muy bueno muy bueno
    adios
    buena informacion
    LiYin
    LiYin
    Admin

    Mensajes : 28
    Puntos que has logrado : 80
    Tu Reputación Obtenida : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Mexico

    Hoja de personaje
    Tus gustos: Quien te gusta mas

    https://koreanobsession.foroactivo.mx

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.