KoreanObsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» amo a tods los integrantes de los super juniors
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes EmptyLun Jul 09, 2012 4:55 pm por CeZiiTap

» Super Junior [Biografia Integrantes]
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes EmptyMiér Jun 13, 2012 10:19 pm por Invitado

» Hola!, saranghaeyo!
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes EmptyLun Feb 13, 2012 7:15 pm por ChoiYunna

» noticias completas de todos tus grupos
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes EmptySáb Oct 01, 2011 8:39 pm por thalia_심창민

» Lee Min Ho y Park Min Young NOVIOS???
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes EmptyVie Sep 02, 2011 8:47 pm por LiYin

» Boys Fefore Flower
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes EmptyVie Sep 02, 2011 8:19 pm por LiYin

» Super Junior [Sub Grupos]
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes EmptyLun Ago 29, 2011 7:41 pm por thalia_심창민

» Kim Hyun Joong y Su Primer Mini Album Rebazando Lo Inesperado
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes EmptyLun Ago 22, 2011 12:28 am por LiYin

» ss051 una muy buena banda de k-pop
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes EmptyDom Ago 21, 2011 12:19 am por maria flores bone

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
Compañeros
Crear foro

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes

Ir abajo

Quien te gusta mas de DBSK?

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes I_vote_lcap12%DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes I_vote_rcap 12% 
[ 11 ]
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes I_vote_lcap28%DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes I_vote_rcap 28% 
[ 26 ]
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes I_vote_lcap13%DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes I_vote_rcap 13% 
[ 12 ]
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes I_vote_lcap44%DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes I_vote_rcap 44% 
[ 41 ]
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes I_vote_lcap3%DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes I_vote_rcap 3% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 94
 
 

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Empty DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes

Mensaje  LiYin Dom Jun 12, 2011 1:20 pm

AQUI LOS INTEGRANTES DE TVXQ

INTEGRANTES

U-Know Yunho "lider"


DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 03

Nombre Artístico : U-know Yunho
Nombre Real: Jung Yunho
Fecha de Nacimiento: 6 de febrero de 1986
Lugar de Nacimiento: Provincia de Gwangju, Corea del Sur.
Posición: voz grave-bajo
Altura: 184cm
Peso: 70 kg
Grupo sanguineo: A
Religion: Católico

Fue el segundo en añadirseal grupoDBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Waja! 2, aseguró su lugar al obtener el primer lugar en una competencia de baile. Antes de este hecho, Yunho fue bailarín y rapero de apoyo para la cantante Dana en su video 'Diamond'. Su nombre artístico es U-Know, ya que si dices rápido Yunho se escucha como "Tu Sabes" en inglés.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Yunho_DBSK__06082009135314

Cuando estaba en primer grado, Yunho repetidamente fue nombrado líder de la clase y esto fue, en gran medida, influenciado por la manera en que su padre lo educó. Yunho dijo “porque soy hombre mi papá es extremadamente estricto conmigo. Cuando era pequeño me enseñó cómo debe actuar un hombre. Si muestro debilidad o lloro, seré castigado. Ya que mi papá y mi tío se graduaron en leyes, mi sueño de infancia era convertirme en lo mismo que ellos.” (Y que bueno que no les seguiste los pasos por que si no mis hojitos y oiditos no se uvieran deleitado con su cuerpo y su voz)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Yunhohaekangmv

Su más grande sueño es hacer de DBSK un grupo exitoso y ser un hombre como su padre ( hay mi U-know lo hisiste bien creeme)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Dbsk_20081203_seoulbeats

Cuando él estaba en la escuela media, Yunho empezó a trabajar en varios lugares para ayudar a su familia con los gastos ya que todo asia se habia ido en crisis y su vida comoda se vio afectada (que lindo ayudando a sus papis con los problemas familiares)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Official-calendar-2009wall_13

Fue durante este tiempo cuando Yunho se sintio atraído por el arte del baile, lo que se convirtió en su pasión. Durante el casting de SM, un amigo de Yunho lo inscribió en secreto. El resultado fue que Yunho participó y ganó el primer lugar en la competencia. Este fue su primer paso en SM.(Gracias amigo de Yunho)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 2

Es una de las personas mas queridas, respetadas y admirables de la SM. Querido por los de cargos altos, respetado por otros, no hay necesidad de decir que es un formidable enemigo para muchos.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Yunho03profile

En el Showbiz coreano, hay una regla implícita. En una banda, el mayor del grupo automáticamente será el líder, sin importar si la persona es o no capaz de serlo. Esto definitivamente es un aspecto que afecta el crecimiento de un grupo. DBSK es una excepción. Muchos dijeron que si Yunho no fuera el líder de DBSK, hubiera sido difícil que el grupo fuera tan exitoso como lo es ahora. Como miembro, Junsu dijo una vez “Si no estuviera Yunho hyung, DBSK ahora no existiría.”

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Dbsk_yuhno1

Él siempre sabe atrapar las buenas oportunidades sabe el momento exacto en el que debe actuar de una buena forma, es talentoso hablando en público y posee la habilidad de pacificar el entorno de sus relaciones extremadamente bien (y lo creo yo tambien pienso que hiso bien su chamba el grupo fue el mejor)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Dbsk-in-thai

Alguien preguntó una vez por qué Jaejoong no era el líder, al ser el mayor del grupo. La respuesta de un interno fue: “Si alguna vez ves a Yunho enfadarse entenderás por qué es el líder.” Yunho cuando está molesto y cuando se queja (lloriquea) como un niño son dos personas totalmente diferentes.

El mismo Jaejoong, cuando se le hizo esta pregunta, dijo: “Yunho es más adecuado para ser el líder que yo”.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes F0007963_49757d2f00859

Es considerado como uno de los mejores bailarines de todo Corea es por eso que fue el representante en el programa que se dedico a Michael Jackson en donde partisiparon personas de varios paises.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Yunhotributomj-25

Yunho es una persona que ama y atesora a su grupo. Dijo que además de su familia/queridos, sus cuatro miembros son a quienes más quiere proteger. Cuando se rumoreaba que cambiarían a un miembro de DBSK (Jae), Yunho declaró “No permitiré que ningún miembro se vaya.”(que lindo y estos que... mejor no digo nada Max tu si eres fiel: pero aun asi los amo a todos)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 3556-r4hl0k9k3l

Yunho mencionó que le gusta el número 5 porque DBSK tiene 5 miembros. Es una persona muy gentil con las fans, pero si las fans actúan rudamente y afectan a los miembros del grupo, Yunho se molestaría mucho. No le importaría ir contra otros para proteger a sus miembros. Yunho dijo: “Siendo un líder, quiero mucho a mis miembros. Espero que DBSK sea siempre capaz de superar cualquier dificultad juntos. Sólo cuando los 5 estamos juntos es cuando siento la mayor felicidad en el mundo.”( sus palabras me hacen llorar de verdad pero es que estos chicos ...)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Dbsk2

Cuando un miembro se enferma, Yunho sabe cómo cuidarlo. Cuando participan en un programa y sus miembros también están en él, Yunho siempre les presta atención, siempre ahí para ayudarlos, para defenderlos si es necesario.

Si sólo queda una botella de agua, Yunho les dejaria a los miembros que la beban primero. Cada vez que el manager les compra el almuerzo siempre deja que los otros elijan primero y él es el último en elegir.

Cuando recibieron el premio al Mejor Artista en el 2005, todos los miembros lloraron. Yunho, al ser el líder, tuvo que mantener la calma y dar el discurso. No fue hasta que llegaron a la parte trasera del escenario que se apoyó de Jaejoong y lloró más que ninguno.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Yunjae_006

Todo muy bonito no? pues no.....

Igual que las numerosas fans de TVXQ, es bien sabido que el grupo cuenta con grupos de anti-fans. En Octubre del 2006, mientras grababan un programa de concursos, a Yunho le fue entregada una botella de zumo de naranja que estaba claramente desellada, sin embargo, él bebió sin sospechar nada.

Dentro de la botella había super pegamento; un fuerte adhesivo acrílico. Yunho durante un ensayo, comenzó a toser sangre y después se desmayó, llevándolo al hospital donde le hicieron varios lavados de estómago para librarlo de la intoxicación.(si yo estubiera alli le ubiera hecho pagar a la canija. Para mi opinion esas chicas las anti-fans son unas tontas por q le dan mucha importancia a ellos al igual q las fans, lo q tienen que hacer para perteneser a un grupo. Pero es q es tan guapo como no va ha haber gente q lo odie..)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Yunho

La primera reacción fue de Heechul, integrante de Super Junior y gran amigo de Yunho, publicó una nota de desconcierto y enojo en su blog personal, diciéndoles a los anti-fans que lo agredieran a él en lugar de a su amigo. La respuesta no se hizo esperar y HeeChul recibió una amenaza donde los anti-fans prometían hacerlo a él y a sus amigos más cercanos de Super Junior, Hankyung y Kibum, sus siguientes blancos.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Img-thingDBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Album_hangengDBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 21602_1245168194188_300_300

Ciertamente, los miembros de TVXQ no hicieron comentarios extensos sobre el incidente. Yunho habló personalmente con la policía para retirar cualquier cargo contra la mujer, por lo cual, ésta no fue fichada.1

Changmin, Junsu, Yoochun y Jaejoong siguieron presentaciones y promociones del disco hasta el 22 de octubre, casi dos semanas después del incidente, día en que Yunho regresó a sus actividades con el grupo durante el evento KBS'S Music Bank. Desde entonces, no se ha vuelto a hacer comentario alguno sobre esto, el grupo quiere dejar atrás todo lo sucedido.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Yunho

Por ultimo su ***********DRAMA********* affraid

Si asi es nuestro Yunho partisopo como protagonista en el drama "Heading to the Ground"

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Hdtgposter

Si quieres saber mas del drama en la categoria de Dramas puedes encontrarlo

Partisipo en el drama especial de "HARU Un día inolvidable en Corea" q solo abarca un capitulo, junto con el grupo BIGBANG, en donde se dise que le pagaron 100 millones de Won affraid

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 20100923_haru-600x405

Que porsierto Super Junior y SHINee cantan los OST

Tambien partisipara en el drama Poseidon
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 2d7eset

tambien aparecio como cameo en el drama Welcome To The Show junto a max

______________________________________________________________________________________


Y como tu lo pediste Thalicuchissss........

Max Changmin (tenor)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 10741821226678042

Nombre Artístico : Max | Choikang Changmin
Nombre Real: Shim Changmin
Fecha de Nacimiento: 18 de febrero de 1988
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Posición: Tenor.
Altura: 186cm
Peso: 61 kg
Grupo sanguineo: B
Religión: budista

(parese un principe king ) Max fue el 4° miembro en entrar al grupo, había sido agrupado con los menores participantes de edad en la audición. En un principio los jueces, aunque impresionados por su voz, dudaban en adjuntar a Changmin a TVXQ, la razón era que, debido a su edad, no le iba a hacer fácil integrarse a los otros miembros. Al final, pudo más su talento que sus años y debutó bajo el nombre artístico de Choikang, palabra que significa "el mejor" en Coreano y cuya contraparte en nombres occidentales es Max, el cual es su nombre internacional (como no su voz es tan genial, y mas los grititos que se habienta)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 7d3fbd547e8a9de8ad6642e4b539b1a91238380049_full

Sus sueños de ser cantante iniciaron cuando escuchaba la canción de Brown Eyes una y otra vez; ya que le gustaba mucho como cantaban asi que quería cantar como ellos. Aún así, no se le ocurria llevar una carrera como cantante, aunque quería cantar mejor y mejorar su voz.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Min

Cuando Max dijo definitivamente lo mio es ser cantante sus padres se puesieron en contra de eso ya que al ser profesores, no querían que su unico hijo se hiciera cantante, pero como Max era lo que anelaba sus padres sedieron con la condición de que estudiara la Universidad.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 6a00d4142baa0e6a4700d41444e6db6a47-500pi

Entro a Kyunghee la mejor Universidad de Korea esto se debe en gran parte por que siempre ha sido muy inteligente y dedicado a sus estudios siempre fue el mas inteligente de su clase.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 1cmyuibkk17

Es tan perfeccionista, que incluso es mejor que Micky en su acento inglés y eso que Micky vivio en Virginia.
En enero de 2008, Max se ofreció con su padre como voluntario para la limpieza de las playas de Taean, Corea del Sur tras el peor derrame de petróleo de la nación en la historia. Su viaje a Taean fue pensado para ser realizado en secreto durante un breve descanso de sus actividades con TVXQ durante el nuevo año y sólo fue dado a conocer a los medios de comunicación y público, cuando otro voluntario lo reconoció y dio aviso. El incidente fue confirmado más tarde por el agente de TVXQ.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes B3lcfo

Max como se puede observar por su linda cara es el mas tímido y callado del grupo, se dice que tambien es muy sentimental, pero que no lo expresa mucho solamente con sus amigos o la gente mas cercana se muestra tal cual es. Los miembros del grupo han llegado a burlarse de el porque no para de llorar (que malos no han oído el dicho que dice “llora, se honesto con tus sentimientos, es por eso que agggg)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Max chorus COVER

Regularmente llora cuando no consigue lo que quiere de si mismo, es por eso que nunca se da por vensido y lucha hasta estar satisfecho con el mismo mas que con cualquier otra persona.
Xiah fue el miembro de TVXQ con el que mas se llevaba de hecho Junsu lo malinfluenciaba para escaparse a jugar futbol y barias veces fueron descubiertos.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Tumblr_larcmyQ6Co1qzdieio1_500

También se llevaba muy bien con Micky, con el que se levantaba a media noche para comer, de hecho Micky una vez dijo que Max no se despertó una noche asi que comio sin el al otro dia Max estaba tan enfadado que comenso a gritarle a Micky asi que el no se ha atrevido a dejarlo dormido nunca mas aunque se viera disfrutar de su sueño.
Max y Min Ho de Shinee (mi novio) son muy amigos siempre andan juntos de aquí y alla, bueno andaban ya que se empezó a rumorear de que eran gays y mantenían una relación (que feo de que no puedan andar juntos como amigos solo por los chismes de la gente que no tiene nada que hacer Aigoo )por lo que decidieron ser mas discretos con su relación ahora solo se ven todas las mañanas para haer ejercicio (y valla que se han visto los resultados en ambos casos)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 59955168


Una ocasión Jong Hyung miembro de Shinee dijo que Minho tenia la suerte de ser el mejor amigo del super Hyung al que admiran todos los shinee y que de hecho Minho hablaba todas las noches con Max a lo que los reporteros preguntaron para que, Minho confeso que le cantaba todas las noches a Max para que pudiera dormir, cosa que después Max confirmo.

En el concierto donde Yunho participo haciendo honor a Michael Jackson confundieron a Minho con una novia de Max y fue cuando empezaron los rumores de que sostenían una relación (solo por ir a un consierto juntos, guau me sorprenden los medios de comunicación) Minho dijo que estaba feliz de que su primer rumor haya sido con su super hyung Max.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Changminminho

Max tenía 13 años cuando fue a las audiciones para TVXQ y 16 cuando debutaron, por lo que solía levantarse por las noches llorando por que extrañaba a sus papás (que lindo mm me lo como)
Max adora, le fasina es mas ama comer su regalo más memorable fue un refrigerador que unas fans les dieron a sus padres pidiéndoles que cocinaran mejor para él. Se puso tan contento que comio todo lo que había en el refrigerador

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Ichigojj3

Nunca ha tenido novia y de hecho, su primer beso fue robado por Jae mientras Max dormía(que es esto), algo que le provocó tanto asco que se fue a lavar la boca y después comenzó a llorar ya que el no quería que su primer beso fuera con Jae. En la entrevista donde Max confeso esto Jae se molesto pues Max no tenia un buen rostro hacia ese gesto. (quien lo tendría cuando tu primer beso fue robado por alguien con quien no querías que fuera)
Le gusta hacer bromas y engañar a las personas.Cuando contesta el teléfono, no importa quien lo llame Changmin siempre utiliza un tono de voz alto y muy feliz para decir: ‘’Hyung! Eres tu!!’’ no importa si esa persona se acaba de ir o si le acaban de pedir dinero prestado Max siempre los saluda como si no los hubiera visto desde hace mucho tiempo.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Normal_a5c504cc25e9537af9dc6115

Antes de debutar, cada ves que Max se veía espejo preguntaba ‘’ Hyung que hago? Me parezco a Kangta Hyung’’ (para Max Kangta es muy guapo y es el ídolo que el más respeta). Cada vez que Jaejoong escuchaba esto se molestaba mucho casi al punto de explotar. Despues las personas a su alrededor comenzaron a decir que se paresia a Wonbin, Max se dio cuenta de eso. Ahora cuando se ve al espejo ya no dice que se parece a Kangta ahora dice que se parece a Wonbin.(yo no les veo paresido pero ambos estan re guapotes)
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Max_nikkei_2

Sueña: aprender a bailar, encontrar una persona de quien enamorarse, mejorar sus técnicas vocales, seguir con DBSK pues él se dedica a tiempo completo a la banda.(y vaya que lo cumplió hasta el final. El siempre estará a lado de TVXQ)
Mujer ideal: una mujer bonita, que tenga una buena personalidad, que no sea falsa, tenga ojos bonitos, en fin, como nunca ha estado con una, no es muy exigente. (eso no es ser exigente)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Max  SWAK 7

Bueno bueno unas curiosidades mas de Max…

- Es el genio de DBSK
- No tiene muy buena vista, asi que usaba lentes de contacto ahora ya le hicieron una operación lasik en enero de 2009
- Micky dice que el cabello de max es tan acolchonado que no necesita cojines para dormir(jaja)
- Suele despertarse por las noches y ponerse a llorar por que extraña mucho a su familia
- Sus fans de habla inglesa, lo admiran por que tiene muy buena pronunciacion, la mejor de los 5
- Su artista favorita es Mika Nakashima (Andale Thalicucha eeee yo que tu le pegaba)
- Quiere una novia (vas Thalicucha apúntate)
- Ama a los perros de hecho tiene uno que dice que olvida ya que no ve mucho y ahora Max está tomando represalias contra el pobre animal que parece un peluche...
- Se enoja cuando no canta bien o no alcanza una nota
- Adora a Han Ga IN
- Le gustan los ojos cafes (los mios son cafes jeje)
- Su mayor tesoro son sus hermanas, siempre habla de ellas
- Una fan le robo su ropa interior (que pena, ¿Cómo le habrá hecho? Yo quiero un boxer
- Adora como cocina Jaejoong (mmmm ahora yo te podre cosinar a falta de Jae ..)
- No sabe nada de moda y estilos
- Suele quedarse dormido en el escenario (como puede pasar eso)
- tiene una pijama de puerquitos (que lindoooo)
- Siempre lee las cartas de sus fans (bien eso debe ser asi por eso se las escriben)
- Su primer beso fue robado por Jae, y Max se puso a llorar
-Changmin quiere casarse con alguien que sea femenina y que se acople facilmente a él, porque es timido y callado.
-A Changmin le sorprenden la chicas que pueden hablar ingles (aunque no me guste ahora aprenderé a hablar ingles para impresionarte baby)
-No controla bien su temperamento.(ups mejor te lo dejo Thalicuchaa)
-Al principio el tenia que ser la parte linda del grupo pero fue robado por Xiah (a el no le agrado la idea ya que ahora es reconocido por su altura mide 186cm t-t yo solo mido 155)
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 20110218_changmin_1

-Una de sus obsesiones ultimamente es la guitarra, adora comer, escribió la cancion "Evergreen" para el album de SM town "Winter 2007", tambien tiene un solo en japones "Wild Soul" que viene dentro del single "Two hearts/Wild Soul" y fue el primer lanzamiento de la serie de singles de "Trick".

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 64559281

- Changmin y Yoochun aman comer a media noche. Ellos se despiertan en la noche a comer. Una vez Yoochun se levanto a comer pero no levanto a Changmin, Changmin lo regaño tanto que ahora Yoochun no se atreve a repetir lo ocurrido.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Changmin%2525252Bdbsk

Pero Max también a sufrido por siertas cosas que son…..
1. El numero de respuestas en un post con Fotos de Changmin no sobrepasa los 10.
2. Solo los fancafes de Max no crecen.
3. Solo Max no tiene pareja.
4. Las ventas del Mistick de Max son las mas bajas.
5. Siempre cuando Max aparece, baja el rating, asi que cuando los demas miembros graban, Changmin se queda en casa solo.
6. Siempre editan aMax.
7. En las firmas de autografos, el numero de personas en su fila ni siquiera supers la mitad de la gente de las filas de los demas miembros (no te preocupes cuando un dia si es que llega aunque muera de ganas por un autógrafo de Yunho me formare en tu fila lo prometo)
8. Despues de una presentacion, los miembros tienen montones de fanletters. Pero Max nunca recibe nada.(estoy segura que eso ha cambiado , ahora debes tener muchos apoyándote)
9 Cuando una fan le da algun regalo, siempre dice "A quien debo entregarselo?"
10.Max no tiene un monton de firmas/posters.
11. Los otros miembros reciben jarabes herbales cuando estan enfermos. Pero cuando Max se enferma, nadie se preocupa de el.(te aseguro que se estuvieras en Mexico la Thalicucha se preocuparía hasta por el mosco que te pico)
12. Nunca ha llegado a ser nº1 de la lista de busqueda por su cuenta (no importa en la lista de los 100 coreanos mas guapos de Thalicuchis entre los que están Siwon, Xiah, Bi Rain, Leejoon, Seung Hun , TOP, en fin muchos peor muchos chicos guapos y sexys tu eres el que se lleva el primerísimo lugar indiscutible)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Nesalmenore%2Ff%2Fc518a9481cd47e88fc74beac89ef6ed4

Aqui unas anecdotas de Max…

1º Situacion
Una fan fue al camarín y vio a Changmin monitoreando Heroine 6. Ella le pregunto cordialmente a Max que se veia preocupado:
- "Oppa, por que suspiras?"
Entonces Changmin respondió
- "Todo lo que hice fue editado"
La fan, quien se sintió mal por el, le dijo:
- "Oppa, eres muy apuesto y tierno. Esa cadena de televisión probablemente debe haber cometido un error"
-"Probablemente debo trabajar mas duro..."
Pocos días después, la fan los visitó durante la sesión de fotos del álbum. El fotógrafo le dijo a los demás miembros
-"Bien, bien. Un poco mas!" -y a Max le dijo -"Date prisa y termina"- y el fotógrafo terminó muy rápido su sesión. (oh eso si es ser una fan)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 61,j

2º Situacion
En una firma de autógrafos, había montón de chicas que lucían de 13-14 años de edad en la fila deMicky. Debido a que la fila de Micky era muy larga, tuvo que ser cortada. Y cambiaron a algunas chicas a la fila de Max. En ese momento, una chica comenzó a llorar y rogaba al staff diciendo:
-"Señor, vine a busan solo para ver a Yoochun oppa. Por favor dejeme obtener un autografo de Yoochun Oppa"
Max estaba tan avergonzado como el staff, y un miembro de ésto le dijo a la chica:
-"Max es guapo también"
Y la chica miro a su alrededor y se dio cuenta que había mucha gente mirándola como si estuviera loca. Entonces, en voz muy alta mientras lloraba, ella dijo
-"El no es realmente guapo!"
Al final, la fila de Max fue movida a la de Yoochun.
(A que pin=/*&@ viejas disculpen pero es la verdad. Max no ven que es tan sentimental seguro le dolio lo que dijeron, de verdad como lo dije antes con esas fans para que qieren anti-fans son mucho peor que ellas. diganme si no es guapo)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Tumblr_ldo50w6rLq1qcwegdo1_400

3° situacion
Fan: Cariño...que estás haciendo?
Max: De los miembros de DBSK...existe alguien llamado cariño???
Fan: Yunho oppa! Si no contestas entonces tendrás que casarte conmigo!!
Max: Con esto estoy salvando el futuro de Yunho hyung
Fan: Shim Changmin!... allá voy Shim Changmin!!
Max: Por favor no vengas...
Fan: si no me contestas te quedarás sin voz.
Max: quieres morir? (jajaja que gracioso mi Max lo amo)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 41h

4°Situacion
Una ocasión las fans se acercaron a entregar regalos y como a Max siempre le dicen que se lo entrege a alguno de los otros miembros no se esperaba lo siguiente…
Fan- Toma
Max- A quien debo entregarselo?
Fan- Es para el mejor miembro que existe en TVXQ
Max- Para Yoochun?
Fan- No, es para ti
Max quedo tan sorprendido que atesoro ese momento y jura que nunca olvidara a esa Fan.
(O.O !! eso me hizo llorar de verdad, un dia si tengo la oportunidad de darles un regalo te prometo que te lo dare a ti con todo el amor de mi corazón )

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 53e1ca2673041ec6_dbsk_marieclaire_jan2011_10

Por ultimo Max participo en el drama ******* Paradise Ranch***** O_ como protagonista

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Paradise_ranch

Tambien izo una peqeña aparicion en el drama athena

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 20110207_shim_changmin_athena_2

y un cameo en el drama de un capitulo Welcome To The Show junto a yunho.

_______________________________________________________________________________________


Hero Jejung(Vocalista)


DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 6093-bf8c96wgz1

Nombre artístico: Hero (Young Woong)
Nombre real: Kim Jae Joong (김재중)
Fecha de nacimiento: 26 de Enero del 1986
Lugar de nacimiento: Chungnam, Corea del Sur.
Posicion: Vocalista principal
Estatura: 181 cm
Peso: 63 kg
Grupo sanguíneo: O
Su Religión: Era Ateo, hace poco se convirtió en cristiano

Hero fue el tercero en integrarse al grupo, logró asistir a la audición de SM Entertainment, donde fue escogido de entre 5000 muchachos. Su nombre artístico es YoungWoong, el cual le fue dado por una adivinadora del futuro varios años atrás, significa "Héroe" por lo que su nombre internacional es Hero (héroe en inglés). A la vez este, reluce su deseo de ser el 'héroe' de la música coreana.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Otfsyc28

Antes de hablar sobre su personalidad, hablare unpoco de su vida en la infancia.....

Nacio bajo el nombre de Han Jaejoon en Gongju, Chungcheongnam-do Corea del Sur. No paso mucho tiempo cuando su madre lo puso en adopcion, siendo Jae adoptado por la Familia Kim quienes cambiaron su nombre por Kim JaeJoong esta familia esta integrada por la Mamá, el Papá y 8 hermanas (no pues si tiene una gran familia). Jae trabajo durante un tiempo en el restaurante de sus padres en la localidad de Choong Nam Kwang Joo, de donde obtuvo sus grandiosas habilidades para cosinar. Cuando era aun pequeño su sueño era ser dueño de un supermercado para poder comer todas las galletas que quisiera (que indo Razz )

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Hero-phtoshoot-for-AnAn-hero-jae-joong-11340228-420-578

Nuestro Hero no sabia aun que era bueno para cantar, hasta que dos de sus amigos le insistieron para que entrara a un concurso, en este fue donde Jae encontro sus verdaderas habilidades y el camino que queria tomar (gracias amigos , ya ven como no todas las compañias son malas .....).A la edad de 16 años Hero abandono su casa para dirigirse a Seul y lograr su sueño de convertirse en cantante, pero para esto, tuvo que pasar hambre y pobreza, tubo q trabajar en varios empleos: entregando periódicos, en un almacén, entregando pollos, haciendo trabajos manuales en fin todo esto para conseguir ₩150,000 que le pedian por la renta de un departamento.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Jaejoong Intermodulation COVER 2

Jae consiguio la oportunidad de participar en la pelicula de "Taeguki Wa Hweenalli Myuh" (Agita la Bandera Coreana) interpretando a un soldado chino. Con el dinero que obtuvo por su participacion compro una caja de chicles, las cuales vendio para pagar su audicion en el SM Annual Youth Competition a la edad de 17 años, dodne lo escojieron de entre 5000 muchachos (que suerte no? )

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 54823469201103190005271

El 21 de noviembre del 2006,Un señor llamado Han llenó una carta legal contra los tutores legales de Jaejoong. El señor Han expresó que era el padre biológico de Jaejoong, y reclamaba sus derechos de paternidad

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 76584_472551784570_284170289570_5424173_7279668_n

El señor Han argumento la razón de la demanda, diciendo que los procedimientos al registrar la custodia legal de Jae estaban mal echos.El señor Han revelo que el se divorció de la madre de Jaejoong en los 80' y que se rindió ante la custodia legal de su hijo (uy y despues ya lo busca cuando se rindio antes), dejando a su esposa a cargo del niño. Despues el Sr. Han se enteró pocos años atrás que su hijo no había sido criado por su ex-esposa si no por otra familia. Se elavoró un éxamen de ADN para comprobar la validez de su petición, pero la demanda le fue negada puesto que su adopción se había realizado correctamente.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 463px-20110221_jaejoong8

La primera audiencia se llevó al cabo en Kongju, la ciudad natal de Jaejoong. Las fans se enteraron de todo esto por las noticias en TV, questionando porque el Sr. Han no llamó privadamente a Jaejoong, y porque lo hizo cuando su hijo se volvió famoso (yo tambien me lo pregunt ya q es famoso si ya reclamo mis derechos como padre, a que chistoso no?)
El 22 de noviembre, Sr. Han bajo los cargos ante los tutores legales de Hero. Han dijo que su intención era resolver dudas acerca de la llamada al servicio militar de su hijo. El expresó que no tenía intención de armar tremendo escándalo, y aclaro acerca de las especulaciones que decían que estaba por sacar provecho de la fama de Jaejoong (pues eso dice el).

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 165744_141729435882137_100001352431109_230865_3187336_n

Hero reaccionando ante esto, escribió un mensaje en su págia web oficial, y dijo que el ya sabía de la condición y existencia de sus padres biológicos, información que le dijo su madre 2 o 3 años antes, y que se impactó mucho al enterarse (pobresito cheers animo!! mi Jae). Con el apoyo de su madre, su madre biológica fue capaz de encontrarse con él, y verlo de vez en cuando (con mucha fortaleza que lindo)

Jaejoong valientemente expresó su deseo de vivir con el nombre de -Kim Jaejoong- y prometió serle leal a todos sus cuatro padres (que lindo). También añadió que no le gustaría que de nuevo la historia de su familia sea expuesta al público( asi que despues de desahogarme UNA DISCULPA AL SR. HAN y a Hero pq seguimos hablando de eso Crying or Very sad)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 445px-20110221_jaejoong5

Ahora si su personalidad..

Kim Jae Joong es el principal vocalista del grupo es considerado como el "hermano mayor" o la "mami" del grupo ya q es el que se encarga de hacer de comer, sus habilidades para la cosina son asombrosas ya que es capaz de preparar 15 platillos diferentes muy facilmente. No solo po hacer de comer se le considera la mami del grupo si no que tambien es el mas ordenado y limpio ya que se la pasa limpiando aqui y alla la casa que habita con los demas integrantes.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 7fcd30772b66d0_full

Es considerado el "Hyun" (hermano mayor) ya que es el quien hace las críticas más fuertes a sus compañeros respecto a la música, sus pensamientos son profundos y por eso es que se le facilita decir las cosas de frente, pero igual es muy cariñoso. Hero esta interesado en las relaciones Humanas (que se relacione con migo soy humana).

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 26ap5

Apesar de que gano el premio como el chico más guapo de la SM y que su poderosa voz es muy talentosa, no es su aspecto o su voz lo que mas le gusta de si mismo sino sus cejas ( Suspect). Aun asi le interesa mucho ejersitarce para mantener un cuerpo sano (y que saludable lo tiene, apoco no?)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Jaejoong Intermodulation 18

CURIOSIDADES:
- El papa de Jaejoong es el hombre mas guapo del pueblo
- La mayoria de las chicas de su vecindario lo perseguian y se le declaraban pero el rechazaba a todas (aigoo q modesto)
- Asegura que quiere casarse con una fan (yo soy tu fan casate conmigo siiiii What a Face )
- Odia a las cucarachas (aigoo yo tambien les tengo miedo soy cucarachofobica No )
- Su primer beso fue cuando estaba en 6to grado
- Adora a Kangta
- Dice que cuando tenga novia, la llevara a Han Gan, alli tomara su mano y la hara feliz (muy bien te dejare hacerme feliz)
- En la secundaria los chicos se burlaban de el por que a veces se queedaba sin respiración y los chicos lo llamaban “Nerd” (aber diganme paree nerd?)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 443px-20110221_jaejoong7

- Odia lavar los platos, pero adora cocinar (otra cosa donde coinsidimos)
- Le gusta comprar espejos ( es guapo que le puede hacer)
- Dice que cuando los miembros de TVXQ no encuentran sus propia ropa interior entonces toman la del compañero
- Una vez dijo_ "cuando cocino, la sal y el amanecer son importantes, ahh tambien Yuhno lo es" (aja como no)
- Antes de una presentacion Jaejoon le arregla la corbata a Yuhno ...(q lindo, entonces que paso?)
- Ama cantar, bailar y mirarse al espejo
- Uno de sus mejores amigos es Kim Hyun Joong lider de SS501(dos niños bonitos)
- Es muy vanidoso, le gusta cuidar su cuerpo, no le gusta mucho dormir.(y valla qe cuidas tu cuerpo)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Jaejoong-kim-jaejoong-hero-18425464-337-600

- En la radio dijo que fue el primero que besó a Max pero Max se puso a llorar. (como no el no es como Yunho)
- La mayor parte de los DJs, artistas que han trabajado con ellos, las y los fans creen que es el más simpático.
- Normalmente da la mayoría de las críticas a los miembros del grupo con respecto a la música. Tiene pensamientos profundos y habla directamente.
- Hero y Uknow se enamoraron de la misma mujer en el colegio, Uknow, se atrevio a llevarle una rosa, pero ella no lo acepto porque le gustaba Hero, que no quiso nada con ella por respeto a su amigo (oh historia de drama)
-En una encuesta realizada por Starry Sky [China's Xingkong Weishi-Satellite Channel] JaeJoong fue votado como "El hombre mas atractivo/bello de Asia". El aproximado de votos rodea los 40 millones, este evento comenzó en Enero, sobre todos JaeJoong logró el primer lugar con un total de 4,176,192 de votos [más del 10%]
-En Septiembre del 2005, mientras ensayaba los pasos de bailes para "Rising Sun" Hero se rompió el cartílago de la rodilla y fue llevado a un hospital en Seúl. Él se sometió a una cirugía el mismo día para reparar el tejido.(pobresito mi Hero)
-JaeJoong es muy valorado por los miembros de DBSK, lo cual es muy visible pues, estos son muy afectuosos con el, sus compañeros U-know, Xiah, Max y Micky tienden a decir que Hero es una figura muy maternal, que es cuidadoso y que los protege mucho, una imagen tan majeastuosa como la de una madre. I love you
- Según JaeJoong su primera impresión es fría, pero dicho por los miembros es el más 'querible' y cálido en el grupo, cuando llegas a conocerlo bien.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Jaejoong-elle-tv-590x350

Algunas actividades en solitario...


DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Tumblr_levsgcyHAR1qfnzwbo1_500_thumb

- Compusó "Kissしたまま、さよなら" para T junto con Yoochun
- Cantó "Insa" ("Saludos", en Hangul: "인사") que se encuentra en el OST "A Millionaire's First Love"
- Cantó en japonés "MAZE" (sencillo "Keyword / Maze", TRICK versión 5)
- Un dueto junto con TSZX "Just for One Day" (Graceful albúm 4) de Grace
- Modeló para la revista Kindai, Enero 2008 (Japón)
- Modeló para la revista Non-No, Febrero 2008 (Japón)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 2d0zz8k

Por ultimo Hero participo en el drama Japones Sunao ni narenakute

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes %5BJ-drama%5D

Y como protagonista en el primer fragmiento del Telecinema "Heaven´s Postman" (el cartero del cielo)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes HeavenPostman


______________________________________________________________________________________



Última edición por LiYin el Jue Jul 21, 2011 2:52 pm, editado 4 veces
LiYin
LiYin
Admin

Mensajes : 28
Puntos que has logrado : 80
Tu Reputación Obtenida : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Tus gustos: Quien te gusta mas

https://koreanobsession.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Empty DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 2° parte

Mensaje  LiYin Dom Jun 12, 2011 1:21 pm

Xiah Junsu (Vocalista)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Normal_39228202201004271645302978185313476_001

Nombre artístico: Xiah
Nombre real: Kim Junsu
Fecha de nacimiento: 15 de Diciembre del 1986 (Fue registrado el dia 1 de Enero del 87)
Lugar de nacimiento: Gyeonggi (경기 or 京畿道)
Altura: 178cm
Peso: 60 kg
Grupo sanguineo: B
Posicion: Baritono
Religión: Cristiano

Xiah fue el primer miembro en pasar la audición,Integrado con participantes que fueron dividido en varios grupos donde tenian que afinar su talento y demostrar ser el mejor, fue Kim Junsu el que paso la prueba.
Nuestro junsu eligio el nombre artistico de Xiah, ya que es una abreviante de Asia,'Sia' pronunciada en inglés; lo cual representaba su deseo de conquistar todo el continente.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes XIAH+junsu+Junsu

Entro en los casting a la vez que Yuhno y se hicieron grandes amigos. Xiah tiene una de las mejores voces dentro y fuera de TVXQ y Ha logrado posicionarse como el cantente con la mejor voz masculina de todo el K-pop por varias ocaciones. Ha participado con solistas como Zhang Li Yin "Timeless".

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 40junsu

Al formarce el grupo se tenia pensado que Max fuera la figura tierna y linda del grupo, pero al ver el angelical rostro con el que salia Xiah el las fotos optaron que fuera el el que se quedara con esta posicion de ser el niño lindo del grupo. Aparte de que demuestra serlo, ya que siempre que ve a su mama no importa el lugar donde este le dice lo mucho que la quiere llenandola de besos y abrazos (que lindo) y si fuera poco procura mandarle un msn lleno de corazones.. I love you

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Hinh-55.1

Xiah nacio el 15 de Diciembre de 1986, pero fue registrado el 1 de Enero, 1987 en Gyeonggi, Corea del Sur. Tiene unhermano gemelo mayor llamado Juhno me imagina que se llaman asi por que su papá llamaba Junho Junsu. Acegura nunca haberse peleado con su hermano. Cuando el y su hermano eran chicos eran muy conocidos en su vecindario ya que eran los mas revoltosos. Pero conocido en su escuela por se un chico muy estudioso. Tambien los niñas de 3° grado solian confundirlo con un niño menor de 2° grado cuando en realidad iba en 5° grado.(jajaja traga-años) Question . La etapa que menos le a gustado de su vida ha sido la pubertad ya uqe su voz comenzo a cambiar y le hacian burla de sus gayitos (pero que tal ahora eh?)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 24a38dc1956dc9dbee9140306965dac91226807406_full

Su mamá nos conto que la ultima vez que Xiah mojo la cama fue cuando tenia 6 años Embarassed . Tambien dijo que el mejor regalo que le habia dado habia sido un ramo de flores. A Xiah le gusta ayudar en las labores de la casa cuando visita a su familia.Nuestra Mamá quiere una nuera que sea cristiana, atletica, que sepa cocinar y que al menos sepa tocar algun instrumento. Yo creo que pide tanto por que ella fue Miss corea u pues yo digo que por eso (pero me describe a mi su mama excepto por lo de cristiana, atletica, lo de cocinar pero se tocar la flauta eso cuenta)(muy pronto aprendere a cocinar) Hablando de cocina una vez su mamá tiro sopa caliente en el cuello de Junsu por accidente, pero lo bueno es que no le dejo cicatriz.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Xiah1

Antes de debutar Xiah tomó clases de modelaje. Gano un premio de un peculiar concurso de puros hombres, donde todos se vestian de mujer, participo a lado de su mejor amigo Eun Hyuk (Super Junior). En 2002, Xiah participó en la 6th Annual Starlight Casting System. También participó en el proyecto de Samsung Anycall, Anyband. El grupo se componía de BoA, Tablo de Epik High, y la pianista de jazz Jin Bora. El grupo tiene sólo un single, "anyband". Xiah escribió y compuso White Lie que fue incluido en tercer álbum de estudio de TVXQ, "O"-Jung.Ban.Hap. Para el proyecto de Trick, compuso su solo "Rainy Night". Xiah también escribió "Picture of You" que apareció en el cuarto álbum de Corea, Mirotic. Para el Tohoshinki 4th Live Tour 2009: The Secret Code en el Tokyo Dome, Xiah interpreta su propia canción Xiahtic en japonés.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Bigeast5

Pero la faceta de niño lindo cambio drasticamente cuando el 25 de mayo del 2010 lanzó su 1er single como solista en Japón llamado "Intoxication" bajo el nombre de Xiah Junsu, el single se encuentro como N°1 en distintas páginas de pedidos por internet en Japón. El video Intoxication dio mucho que decear mostrandonos un lado diferente de nuestro Xiah.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 2-15DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Ee937622ffaf5918b7f2a2104485e8f8_large-585x576

Algunas curiosidades de Xiah:


- Su sueño es escribir un libro, ya que gran parte de su tempo libre escribe pensamientos y cosas que le suceden.
- L e gusta Tocar piano, jugar futbol, componer y cantar
- Lo que mas mas pero mas le gusta es el Futbol se puede volver loco con tansolo hablar de el.
- Su mujer ideal tiene que ser Bonita y de personalidad fuerte.
- Suele dormir con muy poca ropa. Shocked
- Una ocacion intento traducir la cancion Magic Castle en ingles pero pues cuando la reviso se dio cuenta de que habia sido un experimento muy extraño
- Disfruta mucho imitando a Usher
- Nuestro Xiah no usa boxers pregiere usar trusita (o^_^o) dice que son masconfortables cuando ensaya
-Tanto a Xiah como a Micky les encanta comer pollo
- El mismo se hace llamar “Perfeccion” (nada modesto)
- El asegura que en su vida pasada fue un principe king (claro yo era su princesa jeje)
- Dice que en su proxima vida quiere ser una chica
- Afirma que si sus fans le gritan MUERE POR NOSOTRAS!!!! el lo aria por que es tan grande el amor que siente por sus fans que trata de sorprenderlas siempre (pero que fan loca le pediria que se matara mejor que nos acompañe )
- Adora la comida saludable (100% saludable)
- Dice que sus pompis lo trauman ya que para el son algo grandes (jeje ya lo habia notado y no es lo unico)
- Cuando se siente apenado se pone rojo rojo rojo Embarassed (que lindo)
- Su obsesion son las salsas Wink

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Bgyuib13


El 7 de octubre del 2010 participo en el "Kim Junsu Musical Concert" como MOZART compuesto po Sylvester Levay muy famoso por sierto y que se quedo en Corea mientras se realizaban los preparativos para dicho musicale.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 20091221_1261384531_2

Y claro que Xiah expreso unas palabras sobre esto traidas aqui para ustedes:

"Para mí actuar como MOZART, que es un personaje especial, ha sido capaz de arrastrarme dentro de una nueva dimensión musical. Va a presentarme al famoso Sylvester Levay a "ELIZABETH" por primera vez y también un escenario emocionante de Mozart.
Quiero presentarme en otro escenario una vez más, llevar adelante las emociones que los aficionados han experimentado conmigo la última vez."

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes E00378344b2ee11477864

Yno se quedo solo en un sueño ya que Xia hizo una participacion en un nuevo musical... veamos de que trata (sueno a conductora de programa de chismes jajaja)

Xiah Junso participa en un musical de Broadway titulado, “Tears of Heaven“, Xiah interpreta a un soldado llamado ‘Jun Hyung’. El musical se estreno el 1 de febrero del 2011 en corea yde ahi despues de un mes fue llevado a Japon y Europa, y en el 2012 se llevara a los Estados Unidos.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Tears-in-heaven1


______________________________________________________________________________________

Llegamos al ultimo integrante de este grupo apoco no son muy lindos estos chicos? Pues bueno ahora pasaremos con el que considero que es el mas lindo, claro porque es al que mas amo de este grupo I love you Pero cada quien tiene a su preferido..


Yoochun (voz baja, rap)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes YUCHUN7_convert_20110103224801

Nombre artistico: Micky Yoochun
Nombre Real: Park YooChun
Fecha de nacimiento: 04-Jun-1986
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Estatura: 180 cm
Peso: 64 kg
Grupo sanguineo: O
Posicion en el grupo: Baritono Bajo

Micky fue el ultimo en unirse al grupo. Esto fue debido a que gano un concurso de talento que se realizo en Estados Unidos haciendolo parte de TVXQ, y si se preguntas E.U que tiene que ver? ah!! bueno es que Micky vivia en Virginia Estados Unidos. Su nombre artístico, "Micky" Significa "Arma oculta", Micky lo escogió porque deseaba ser un arma oculta para DBSK, este apodo lo llevo desde que Vivia en Virginia ya que asi lo llamaban.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes TVXQ_s_Micky_Yoochun_keeps_it_ballin__19012010134452

Es el chico idol coreano mas popular en Japón con mas de 34 525 fans,(O.O!!) Y esto desde que debuto ya que siempre las chicas se volvian locas cuando lo veian. Pero no solo eso Micky tiene fama de ser el mas mujeriego del grupo, asi es este chico no le pierde pero esta actitud lo a llebado a perder popularidad en china. Pero a pesar de esto tambien es el mas responsable y dedicado del grupo, ya que para el la musica lo es todo.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Micky16

Micky es cantante, compositor, letrista, actor, modelo, bailarin, toca el piano y ademas me entere que es psicologo infantil- juvenil y su casa la usa como asilo para perros que han sido habandonados (que lindo mi niño hermoso). Apesar que de niño practicaba el basquetbol y atletismo por que queria ser deportista, la musica pudo mas que el deporte ya que siempre estuvo en su mente. A menudo participo en audiciones hasta que ganó el concurso Coreano/Americano de Música en la competencia el Concurso Musical para Jóvenes de la KNB. Dicho premio le abrio las puertas hacia la SM entretainment. Y aunque fue el ultimo en entrar solo tuvo un año de entrenamiento. Lo que se le reconoce a Micky en DBSK es que una de sus otras aficiones es componer y gracias a esto ha escrito más de 100 y en su último CD, incluyeron una canción escrita por él y Jaejoong -Kiss Shita Mama Sayonara-(muy bonita la cancion T.T). Tambien ha colaborado en los acordes de la mayoria de las canciones acapella del grupo y junto a Xiah, compuso White Lie, que aparecia en su ultimo album.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 2ntb8ef

Nuestro Micky ha tenido muchos accidentes, debido a su obsecion por la musica y el trabajo. El 25 de abril de 2011, fue llevado al hospital, le diagnosticaron una gastroenteritis aguda, producto del exceso de trabajo, pues se encontraba grabando su nuevo drama Goodbye Miss Ripley ademas que esta en gira mundial. Dias despues fue dado de alta claro despues de descansar un poco. Pero su exesibo trabajo tubo fruto ya que Goodbye Miss Ripley ocupó el primer lugar de todos los dramas emitidos los lunes y martes, mostrando un buen comienzo.
Otra ocacion los miembros de DBSK estaban preocupados por el ya que, segun ellos Micky no abia podido dormir los ultimos dias ya que se la pasaba pegado en el piando intentando componer una cancion, esto le causo una perdida de peso notable y una debilidad por falta de sueño en su cuerpo. Los miembros del grupo solo le pedian que descanzara y dejara de preocuparse un momento por la musica. (ah mi Micky,)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 160C965A4DC141E22A1564

Algunos premios que ha ganado son:

*KBS Drama Awards 2010: Mejor Actor Principiante (Sungkyunkwan Scandal)
*KBS Drama Awards 2010: Mejor Pareja junto a Park Min Young (Sungkyunkwan Scandal)
*KBS Drama Awards 2010: Netizen Award
*7° entrega de los Baeksang Arts Award (26/05/11): Mejor Nuevo Actor (Sungkyunkwan Scandal)
*47° entrega de los Baeksang Arts Award (26/05/11): Premio a la Popularidad

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 1246489766952_f

Cuando tenia 12 años de edad Micky y su familia se mudaron a Virginia E.U.U por problemas familiares, al parecer fueron en busca de oportunidades. Despues de dos años sus padres se divorciados, quedando el y su hermano al cuidado de su mamá. Micky tubo que trabajar para ayudar a su mamá con los gastos. Debido a esos problemas solo pudo concluir la secundaria. Micky y su hermano la mayoría del tiempo están peleando pero en el fondo se aman mucho. Debido a las dificultades que experimento, no se quiere casar pero eso si quiere tener un hijo. Su comida favorita es el ramen ya que era lo que su mami le daba cuando estaba en E.U.U.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Photo146128

Micky es el mas sensible y sentimental de DBSK, a menudo llora y no le importa si lo ven o no. Normalmente llora por que extraña a su familia que esta lejos y que no puede ver como los otros chicos. A Micky no le importa donde este si el tiene deseos de llorar loa ara. Es por eso que a micky no le gustan las chicas “doble cara” Y tampoco le gusta la gente que es discriminante. Tiene un buen carácter haciendo agradable cualquier lugar.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 20igkza

Los otros chicos dicen que Micky es tierno, amable, caballero, a primera vista la gente nota que es un chico dulce, aunque a las personas que apenas conoce suele tratarlas de una manera distante, esto es por que por algunas experiencias pasadas no suele confiar en otras personas. Dicen que Micky no suele estar solo con otra persona y que por lo menos lleva una cámara de seguridad que según el suele intimidar a cualquiera; aun así cuando el llega a tomar afecto a una persona se vuelve muy cariñoso y siempre podrás apoyarte en el cuando más necesites de alguien. Normalmente cuando conoce a un chico suele observarlo mucho pero si se trata de un adulto le gusta atenderlo muy bien.
DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Yoochun56

Cuando el estima a alguien lo llena de abrazos y cariños por que le gusta decirle a sus amigos lo importantes que son para el y el cariño que les tiene esto debido a que no quiere perderlos ya que desde que se alejo de su familia, comenzó a sentir fobia a estar sólo. Es por eso que también le gusta tener su casa llena de perros que han sido abandonados y los mantiene con lo que gana siendo psicólogo. Dice que muchas veces cuando los perros están inquietos les toca alguna canción en el piano y les canta para relajarlos (omo!! Que lindo cada vez me gusta mas) Y hablando de fobias Micky le tiene miedo a los fantasmas

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Micky-dbsk-3667464-427-640

Cuando Micky era niño tenia alergia a los perros pero después, gracias a que Xiah le regalo a Harang su perro al que mas ama, ahora se dedica a ellos. Harang es un Husky siberiano muy hermoso y que tuvo en el instante en que nació el cachorrito. Su casa es de seis habitaciones para personas con todo y baño, un despacho donde atiende a los chicos que lo visitan con relación a lo de psicólogo, sala, comedor, cocina, en fin todo lo demás pero eso si siempre se vera un perrito paseando por la casa. Ahora tambien tiene a Puppy su nuevo y querido perro. Aqui les dejo unas imagenes de el con sus 2 perritos

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 20080726_353376DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 69DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 112CEE324CE9FCBD024843DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Dogslegra5DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes YoochunDBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes FiveDBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 1252089813066334_file

Según su mamá desde chico demostró ser muy talentoso, y no solo en el estudio en la música si no también en el amor ya que su primer beso fue cuando estaba en el kínder y su primer amor fue en la primaria. Uno de sus tips para ligar es que si le gusta alguien el simplemente actúa como si no sintiera nada por ella. Según el lo que una persona tiene que tener en la vida es: amor, amistad y por supuesto actitud. Esta “actitud” lo llevo a raparse su cabeza por completo. Y también lo llevo a darle un anillo de promesa a una de sus novias. Ah! Si claro le gusta imitar a Rose la protagonista de Titanic.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Yoochun-mickyfan-MPM-MickyHouse+yuchun-ing+narynyuchun+%25E6%2586%25A7%25E6%2586%25AC+happyyuchun+melomic+badboymicky%2529+and+MickyHome+and+baidu2

En sus tiempos libres le gusta jugar baloncesto, que por cierto es el deporte que mas le gusta, componer canciones, conducir su auto, escuchar música, entrenar su voz, tocar el piano normalmente por las noches. Le gusta coleccionar relojes y sombreros. (Claro no vaqueros) A también le gusta ver Naruto, por que es un gran admirador del personaje (yo igual). Le gusta ir a tienda de instrumentos musicales. Le gustan los dulces, escuchar a las personas, dar afecto a las personas que sienta el que lo necesitan, dormir, que por cierto dice que duerme de un solo lado, le gustan los lugares con mucha vegetación y la playa. También en sus ratos libres le gusta dedicarle tiempo a sus mascotas.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 164395_128151357248346_100001604462041_182042_6706262_n

El se considera una persona “Rara e Ingenua”. En su otra vida quiere ser una tortuga. Si hay algo que le desagrada son las comidas sin sabor o muy amargas, que no hablen con la verdad, el silencio, estar sólo, que interrumpan su sueño, que le griten o lo golpeen a el o a cualquier otra persona ya que según los chicos es una persona que odia la violencia contra cualquier ser vivo, no le gusta estar fachoso y también algo que le suele lastimar es la traición…

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Micky10

Bueno una ocasión Micky en un programa nos hablo sobre su vida en E.U.U esto debido a que en una entrevista Yunho hablaba de su primer trabajo así que también le preguntaron a el…

Micky: Cuando yo estaba en 6º grado, en 1998, yo tenia 12 años, fue la primera vez que fui a los estados unidos. Todo el mundo a nuestro alrededor decía que era un país donde tus sueños se hacían realidad. Así que pensamos “será grandioso” estábamos contentos y esto fue algo bueno, pero las memorias que América me dejó, es un lugar al que nunca quiero volver. Nosotros no teníamos mucho dinero entonces. Fueron tiempos difíciles y mis padres se peleaban muy a menudo, terminaron por divorciarse.
Con ambos ya divorciados, solían discutir sobre quién debía quedarse con los niños Yoo Hwan, que es el nombre de mi hermano pequeño, dijo que él quería ir con mi mamá. Entonces terminamos viviendo con nuestra mamá. Mi mamá trabajaba hasta muy tarde por las noches antes de salir de casa ella nos daba una taza de ramen para comer.
Creo que ella estaba deprimida, pero continuó viviendo así por un tiempo. Una ocasión repentinamente llamó a mi padre y dijo que ya no podía mas que era demasiado para ella. Ella realmente no podía más. Yo oí por casualidad, porqué aun seguía despierto.
Dos días después, mi papá vino cuando mi madre estaba en el trabajo. Y nos llevó con él. Esa noche yo no podía dormir y estaba debatiendo si debía llamar a mi mamá o no. Al ver a mi hermano pequeño llorando en la cama de al lado, fui al baño y la llamé. Una vez que ella cogió el teléfono...Comenzó a llorar. Fue cuando me di cuanta que no estaba bien y busque un trabajo.
La parte más dolorosa de todas fue cuando regresé a Corea. Y tuve que dejar a mi hermano. No quería hacerlo. El año pasado, estuvimos en LA (California) Y mi hermano vino a pasar una semana conmigo. El último día en nuestra habitación; pensé que mi hermano estaba dormido. Pero me di cuenta que sus hombros se movían, el estaba llorando terriblemente. Yo le pregunté que iba mal. Él me dijo que estaba muy cansado y no sabía como seguir.
(Bien, allí esta la cámara, di algo para tu hermano Yoo Hwan.- le dijeron)
Micky: Yoo Hwan, hermano (su vos temblaba) Primero que nada lo siento, yo, no pude cuidar bien de ti. Y por haberte dejado solo con todo, lo siento mucho. Cuando hablamos por teléfono y te escuché llorar. Sé que actúo duramente delante de ti, pero... Pero Yoo Hwan, hermano, yo lo paso mal también (trataba de aguantar las lagrimas) los extraño. Hermano, ahora estoy trabajando muy duro para poder ser responsable y cuidar de ti. (Comienza a llorar) ¡¡TE QUIERO!!.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 24B4B4C9E93A490EAE731368401C3B5C

(A mi micky me hizo llorar) Ahora el hermano de Micky, Ricky park esta en Corea lanzándose como actor, participo en el drama Sparkling, es un chico de 20 años. Que bien por que así estarán mas juntos.

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 220px-Park_Yoo_Hwan
Algunas anécdotas de micky:


Un día estaban en su casa y Xiah estaba escribiendo un reporte de pronto entra Micky y apaga las luces
Xiah: Hey!! Por que apagas las luces?
Micky: Si ven que las luces están prendidas las fans vendrán.
Después de una hora Micky regresa y prende las luces
Xiah: Hey, por que prendes las luces?
Micky: que tal si las fans se van de verdad!!!.


Un día una fan se le acerca a Micky para pedirle un autógrafo
Micky: Cual es tu nombre?
Fan: Me llamo Lee Hyori
Micky: Que?? ese es tu nombre de verdad
Fan: Sip
Micky se ríe y como posdata escribió :
PD: Ponte tan bonita como tu nombre…..(-_- grosero!! Le dijo fea)


Había otra fan que se le acerca a Micky a pedirle un autógrafo pero en el transcurso la chica mira a Max fijamente
Micky: Hey!!
Fan: (no dejaba de mirar a Max)
Micky: Hey tu autógrafo!!
Fan: Ahh si gracias (seguía viendo a Max)después la chica miro hacia el autógrafo y como posdata tenia
PD: Max es muy guapo no!! (celoso..O.o)

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Micky_Yoochun__01012010200720

Por ultimo los dramas de micky..


Partisipo en el dorama Japones Beautiful love de BeeTV en el 2010

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Yucyo00

Despues aparecio de nuevo en pantalla con Sungkyunkwan Scandal de la KBS2 en el 2010

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 66557_157246360982952_157246090982979_278824_1178896_n

Y ahora participa en Goodbye Miss Ripley de la MBC apenas de Mayo a Junio del 2011

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes 4815287027

_________________________________________________________________________________________

Pues esto es todo como ven, quien les gusto mas? Espero les haya gustado la informacion. Y claro teniendo mucho exito este grupo la informacion no podia acabar aqui, aun falta mucho mas esperenla...

Busca:

TVXQ Biografia
Discografia Completa
Videografia
Demanda contra SM Entertainment
Homin VS JYJ


Última edición por LiYin el Sáb Ago 13, 2011 3:17 am, editado 5 veces
LiYin
LiYin
Admin

Mensajes : 28
Puntos que has logrado : 80
Tu Reputación Obtenida : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

Hoja de personaje
Tus gustos: Quien te gusta mas

https://koreanobsession.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Empty DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes

Mensaje  Miriam Lun Jun 20, 2011 4:59 pm

wow..
super completa la info.
realmente ya habia leido esto pero todo lo encontraba en paginas diferentes
ahora lo encontre en una sola si salir de aqui a alla.
veo que otros temas van para lo mismo, solo espero que sea pronto(suspiro)
la pag. esta muy linda enserio...
y Omo mi Jae es tan lindo espero que pongan sondeos para estos chicos tambien

Miriam
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes Empty Re: DBSK/TVXQ "Dioses nacientes del Este" Integrantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.